Procedures and Services

Useful information and access to Procedures and Services

Empresa de Radiocomunicaciones y Difusión de Cuba. Radiocuba en su División Territorial Radiocuba Villa Clara.

Fundada el 1 de octubre de 1995. Integrada al grupo Empresarial de Informática y Comunicaciones del Ministerio de Comunicaciones.

Proveedora de servicios de radiocomunicaciones y responsable de garantizar el transporte y las transmisiones de radio y televisión con calidad en toda la provincia de Villa Clara y hacia otras provincias.

La satisfacción de los usuarios mediante la evaluación tecnológica, la constante modernización de la red, la automatización e informatización de los procesos y sistemas, la preparación, motivación y fortalecimiento de los recursos humanos y la transformación oportuna de las estructuras y procesos constituye nuestro principal objetivo.

etecsa

 

La División Territorial de ETECSA Villa Clara (DTVC) es la empresa que presta servicios públicos de telecomunicaciones a los villaclareños mediante la proyección, operación, instalación, explotación, comercialización y mantenimiento de las redes en Villa Clara; además respalda los requerimientos del desarrollo socio-económico de la provincia.

Did you find useful the information published on this portal?