Procedures and Services

Useful information and access to Procedures and Services

Restaurante La Carreta:

Teléfono: 42271662.
Tiene un horario de servicio de 8:30 a.m.-12:00 a.m. con servicios de meriendas, almuerzos y comidas.
El Restaurante La Carreta es una unidad de segunda categoría, especializado en comida criolla a base de cerdo, con una capacidad instalada para 62 personas. Ubicado en Carretera Central Esquina Celestino Quintero.

Entre sus ofertas gastronómicas habituales se destacan: Comida criolla a base de cerdo, Saladitos, Entremeses, Coctelería Nacional e Internacional, Bebidas en estado natural, Sobre la roca, Vinos, Licores, Cremas, Cervezas y Refrescos. Oferta cultural-recreativa con música grabada instrumental. Música en vivo con solista vocalista .de sábados y domingos de 9:00 p.m.-11:00 p.m.

Centro Recreativo "Somos Jóvenes": Ubicado en la carretera a Camajaní y Circunvalación, con un exquisito gusto en cuanto a belleza constructiva, combina el arte del servir y un trato personalizado al cliente proporcionando el placer de sentir la profesionalidad del personal de la entidad. Nos da la bienvenida el Lobby de martes a domingo desde las 11 de la mañana hasta las 11:45 de la noche. Nos recibe una sonrisa y la persona que explicará las opciones del lugar. Las conexiones de WIFI en todas las áreas y parques con columpios al aire libre.

Did you find useful the information published on this portal?