Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar...

Inició visita parlamentaria a Villa Clara

Pin It

271549505 5306403992706407 5067305696701385346 n

Foto: Tomada del Perfil de Minoska Cadalso en Facebook.

Con el objetivo de intercambiar con la población, los trabajadores en diferentes centros laborales, y con delegados y demás autoridades del Poder Popular, inició este miércoles 19 de enero, la visita parlamentaria a la provincia, la cual tiene el propósito de visitar a siete de los 13 municipios y a 150 estructuras de la economía y los servicios.

La bienvenida a la comisión que encabeza Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, la dio en el complejo escultórico Comandante Ernesto Che Guevara el gobernador, Alberto López Díaz, momento que contó con la presencia de la primera secretaria del Partido en la provincia, Yudí Rodríguez Hernández, junto a otras autoridades del territorio.

 

El primer homenaje de la comisión parlamentaria fue al Che, ante el nicho que contiene sus restos y los de sus compañeros del Destacamento de Refuerzo, sitio obligado de todos los revolucionarios cubanos y del mundo. Un momento de suma emoción que ratifica compromisos y compromete a mayor entrega y dedicación al trabajo.

Carlos Rafael Fuentes de León, vicepresidente de la Comisión de Órganos Locales del Poder Popular, habló en nombre de los parlamentarios.

A partir de mañana jueves 20, las diferentes comisiones recorrerán los territorios y objetivos económicos previstos e intercambiarán con la población para pulsar la realidad villaclareña.

Las conclusiones están previstas para el viernes 21 de enero.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Soyvillaclara se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?