Ciudadanía

Infórmate, participa, opina...

Concurso de narrativa FOTUTO

Pin It

Manicaragua CONVOCATORIA

La Casa del Escritor, en coordinación con el Sectorial Municipal de Cultura de Manicaragua convoca al concurso de narrativa FOTUTO 2019, que en esta edición se regirá por las siguientes BASES:

1.- Podrán participar todos los escritores del país, sean o no miembros de la Uneac.

2.- Se participará con un cuento inédito, sin límite de extensión, cuyo tema sea el amor.

3.- Las obras se presentarán en formato de papel en la cantidad de tres ejemplares, bajo seudónimo, con los datos del autor en sobre aparte. Se acepta la participación en formato digital, igualmente bajo seudónimo, con un archivo aparte donde aparezca la identificación correspondiente. Dirección postal: Casa del Escritor, Agramonte # 3, Manicaragua, Villa Clara. Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

4.- Se otorgarán premios de la siguiente manera: PREMIO: 1000.00 MN al mejor cuento según decisión del jurado. PREMIO COMARCAL: 500.00 MN al mejor texto presentado por un manicaragüense y tantas menciones como estime el jurado.

5.- La fecha de admisión vence el sábado 14 de diciembre a las cinco de la tarde, y el acto de premiación se efectuará el domingo 23 del propio mes en la Casa del Escritor, formando parte del programa de actividades de la Semana de la Cultura del municipio.

6.- La participación en el evento da por sentada la aceptación de estas BASES. Cualquier aclaración puede realizarse llamando al teléfono 42 49 24 81 o escribiendo a las direcciones electrónicas previstas en la Base # 3.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Soyvillaclara se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?