Trámites y Servicios

Información útil y acceso a Trámites y Servicios

Restaurantes y cafeterías

Pin It

Restaurante La Carreta:

Teléfono: 42271662.
Tiene un horario de servicio de 8:30 a.m.-12:00 a.m. con servicios de meriendas, almuerzos y comidas.
El Restaurante La Carreta es una unidad de segunda categoría, especializado en comida criolla a base de cerdo, con una capacidad instalada para 62 personas. Ubicado en Carretera Central Esquina Celestino Quintero.

Entre sus ofertas gastronómicas habituales se destacan: Comida criolla a base de cerdo, Saladitos, Entremeses, Coctelería Nacional e Internacional, Bebidas en estado natural, Sobre la roca, Vinos, Licores, Cremas, Cervezas y Refrescos. Oferta cultural-recreativa con música grabada instrumental. Música en vivo con solista vocalista .de sábados y domingos de 9:00 p.m.-11:00 p.m.

Bar Daiquirí:

bar daiquiriTeléfono: 42 200621.
Horario de servicio: 12:00 a.m.-11:30 p.m.

El Bar El Daiquiri es una unidad de tercera categoría, especializado en saladitos y cocteleria, con una capacidad instalada para 54 personas. Ubicado en Independencia e/ Villuendas y Juan Bruno Zayas.

Entre sus ofertas gastronómicas habituales se destacan: Pollo frito, Guarnición de vianda frita, Entremés de embutidos, vegetales y quesos, Coctelería Nacional e Internacional, Diferentes especialidades de Daiquiri, Bebidas en estado natural, Sobre la roca, Vinos, Licores, Cremas, Cervezas y Refrescos. Oferta cultural-recreativa con música grabada romántica baladas, boleros, philling. Videos musicales de igual género. Como actividad caracterizada Noche Santaclareña los sábados de 8:00 p.m.-12:00 a.m.

Cafe Literario:

Unidad de segunda categoría especializada en café Express, con una capacidad instalada para 24 con un horario de servicio de 8: 30a. m.- 9: 00p.m. Se encuentra ubicado en Parque Vidal e/ Colon y Cuba.

Entre sus ofertas gastronómicas habituales se destacan: Variedades de Café, Té y Confituras. Una oferta cultural-recreativa a través de Videos musicales, y música grabada romántica en los géneros de balada, bolero, philig. Tertulia literaria: viernes, y sábado a las 5:p.m., sábado a las 9:00 p.m. Como actividad caracterizada Noche Santaclareña los sábados de 8:00 p.m.-12:00 a.m.

Cafetería Burguecentro:

BurgecentroTeléfono: 42 204305.

La Cafetería Burguecentro es una unidad de segunda categoría especializada en Hamburguesas, con una capacidad instalada para 92 personas. Brinda servicio las 24 horas y se encuentra en Parque Vidal e/ Colon y Cuba.

Entre sus ofertas gastronómicas habituales se destacan: Variedades de Hamburguesas, Bocaditos, Jugos y Refrescos. Oferta cultural-recreativa con música grabada romántica en los géneros de balada, bolero, philig. Como actividad caracterizada La Noche Santaclareña los sábados de 8:00 p.m.-12:00 a.m.

También cuenta con: El Bar-cafetería (Planta alta):

Especializado en saladitos y coctelería, con una capacidad instalada para 68 personas con un horario de servicio: 9:00 a.m.-12:00 a.m.

Entre sus ofertas gastronómicas habituales se destacan: Comida genérica, saladitos, Bebidas en estado natural, Sobre la roca, Vinos, Licores, Cremas, Cervezas y Refrescos. Oferta cultural-recreativa con música grabada romántica en los géneros de balada, bolero, philig. Como actividad caracterizada Noche Santaclareña los sábados de 8:00 p.m.-12:00 a.m.

Cafetería Cubana Boulevard:

Horario de servicio: 9:30 a.m.-12:00 a.m.

La Cafetería Cubana Boulevard es una unidad de tercera categoría, especializada en alimentos ligeros, con una capacidad instalada para 24 personas. Ubicado en Independencia esquina Juan Bruno Zayas

Entre sus ofertas gastronómicas habituales se destacan: Variedades de hamburguesas, Bocaditos, Fiambres, Confituras, Refrescos, Cigarros y Tabacos. Como actividad caracterizada Noche Santaclareña los sábados de 8:00 p.m.-12:00 a.m.

Cafetería El Pullman:

el pullmanTeléfono: 42 205775
Horario de servicio: 10:30 a.m.-5:20 p.m.

La Cafetería El Pullman es una unidad de segunda categoría, especializado en comida italiana, con una capacidad instalada para 88 personas. Ubicada en Independencia esquina Juan Bruno Zayas.

Entre sus ofertas gastronómicas habituales se destacan: Entremés de jamón y queso, Jugos, Variedades de pizzas, Refrescos, Cigarros, Tabacos. Oferta cultural-recreativa con música grabada romántica, baladas, boleros, philling. Videos musicales de igual género. Como actividad caracterizada Noche Santaclareña los sábados de 8:00 p.m.-12:00 a.m.

Cafeteria El Recreo:

cafeteria recreoHorario de servicio: 24 horas.

Unidad de tercera categoría especializada en Hamburguesas, con una capacidad instalada para 32 personas. Ubicada en Parque Vidal e/ Lorda y Luís Estévez.

Entre sus ofertas gastronómicas habituales se destacan: Variedades de Hamburguesas, Bocaditos, Jugos y Refrescos. Como actividad caracterizada Noche santaclareña los sábados de 8:00 p.m.-12:00 a.m.

Cafetería Hatuey:

Horario de servicio: 7:00 a.m.-10:00 p.m.

La Cafetería Hatuey es una unidad de tercera categoría especializada en Croquetas especiales y Café ambulante. Ubicado en Luís Estévez e/ Independencia y Parque Vidal.

Entre sus ofertas gastronómicas habituales se destacan: Pan c/ coquetón, Café, Refrescos, Tabacos, Cigarros y Condones. Oferta cultural-recreativa con música grabada romántica en los géneros de balada, bolero, philig. Como actividad caracterizada Noche Santaclareña los sábados de 8:00 p.m.-12:00 a.m.

Centro Nocturno Ochoa Club:

Teléfono: 42 217219.
Horario de servicio: 9:30 a.m.-12:00 a.m.

El Centro Nocturno es una unidad de tercera categoría, especializado en saladitos y coctelería, con una capacidad instalada para 268 personas. Ubicado en Carretera Banda Placetas.

Entre sus ofertas gastronómicas habituales se destacan:  Pollo frito, Lomo Ahumado, Guarnición de vianda frita, Coctelería Nacional e Internacional, Bebidas en estado natural, Sobre la roca, Vinos, Licores, Cremas, Cervezas y Refrescos. Oferta cultural-recreativa con música grabada romántica en los géneros: baladas, boleros, philling. Casa de Fiesta de lunes a jueves en horario del día. 12:00 m-6:00 p.m

Centro Nocturno Villa Clara:

Teléfono: 42216220
Horario de servicio: 10.00 a.m.-1:00 a.m.

El Centro Nocturno es una unidad de tercera categoría, especializado en saladitos y coctelería, con una capacidad instalada para 160 personas. Ubicado en Carretera de Sagua esquina Maleza.

Entre otras ofertas y servicios se encuentra: Bar y Parrillada.

  • Bar: Especializado en saladitos y coctelería.

Entre sus ofertas gastronómicas habituales se destacan: Coctelería Nacional e Internacional, Bebidas en estado natural, Sobre la roca, Vinos, Licores, Cremas, Cervezas y Refrescos.

  • Parrillada: Especializada en saladitos y entremeses.

Entre sus ofertas gastronómicas habituales se destacan: Pizzas, Entremés de embutidos y quesos. Oferta gastronómica en actividades infantiles: Dulces, Emparedados, Fiambres, Confituras y Refrescos. Oferta cultural-recreativa con música grabada romántica en los géneros: baladas, boleros, philling.

Cremería Coppelia:

coppeliaTeléfono: 42 228731.
Horario de servicio: 9:30 a.m.-12:a.m

La Cremeria Coppelia es una unidad de segunda categoría, especializada en helados, con una capacidad instalada para 240 personas. Ubicada en Colon e/ Mujica y San Cristóbal..

Entre sus ofertas gastronómicas habituales se destacan: Variedades de helados, Refrescos y Dulces. Oferta cultural-recreativa con música grabada romántica en los géneros: baladas, boleros, philling. Desfile de modas los sábados de 8:00 p.m.-12:00 a.m. Actividades infantiles los domingo de 10:00 a.m.-12m. Como actividad caracterizada Noche Santaclareña los sábados de 8:00 p.m.-12:00 a.m.

Dinos Pizza:

Comida Italiana
Marta Abreu esquina a Villuendas, Santa Clara
Tel: (5342) 200974
9:00 am. - 10:00 pm.

Hotel Modelo:

Teléfono: 42 207581
Horario de servicio: 24 horas.

El Hotel Modelo es una unidad de segunda categoría, especializada en hospedaje, con una capacidad instalada para 108 personas. Con una capacidad de alojamiento para 78 personas (75 habitaciones de ellas, disponibles 45). Ubicado en Maceo e/ San Cristóbal y Mujica.

Entre sus ofertas gastronómicas habituales se destacan: Saladitos, Entremeses, Coctelería Nacional e Internacional, Bebidas en estado natural, Sobre la roca, Vinos, Licores, Cremas, Cervezas y Refrescos. Oferta cultural-recreativa con música grabada romántica en los géneros: baladas, boleros, philling.

Restaurante: Especializado en comida genérica. Con una capacidad instalada para 52 personas.

Entre sus ofertas gastronómicas habituales se destacan: Comida genérica, Bebidas en estado natural, Sobre la roca, Vinos, Licores, Cremas, Cervezas y Refrescos. Oferta cultural-recreativa con música grabada con música instrumental.

La Bodeguita del Medio:

La Bodeguita del Medio
Comida Criolla
Gloria No. 1 Entre Parque y Maceo, Santa Clara
Tel. 42 215434.

La Casa del Gobernador:

La Casa del Gobernador
Comida Cubana e Internacional
Independencia esq. J.B Zayas, Santa Clara
11:00 am. -10:00 pm.

Parador Ranchón 259:

Parador Ranchón 259
Comida Cubana e Internacional
Autopista Nacional, km. 259, Santa Clara
Tel: (5342) 218410
24hrs.

Restaurant La Toscana:

la toscanaTeléfono: 42 205400.
Horario de servicio: 8:30 a.m.-12:00 a.m.

El Restaurante La Toscana es una unidad de segunda categoría especializada en comida italiana, con una capacidad instalada para 62 personas. Ubicada en Máximo Gómez e/Marta Abreu y Alfredo Borrego.

Entre sus ofertas gastronómicas habituales se destacan: Comida italiana, Pastas, Pizzas, Coctelería Nacional e Internacional, Bebidas en estado natural, Sobre la roca, Vinos, Licores, Cremas, Cervezas y Refrescos. Oferta cultural-recreativa con música instrumental en el salón. Videos musicales, y música grabada romántica en los géneros de balada, bolero, philig. Como actividad caracterizada Noche Santaclareña los sábados de 8:00 p.m.-12:00 a.m.

Restaurante El Bosque:

Restaurante El Bosque

Comida Cubana e Internacional Calle 1ra y C. Central, Santa Clara.

Restaurante El Colonial 1878:

Teléfono: 42 202428.
Horario de servicio: 8:30 a.m.-12:00 a.m., con servicios de meriendas, almuerzos y comidas.

El Restaurante El Colonial 1878 es una unidad de segunda categoría, especializado en comida española, con una capacidad instalada para 60 personas en el salón. Ubicado en Máximo Gómez e/ Independencia y Parque Vidal.

Entre sus ofertas gastronómicas habituales se destacan: Jugos, rodajas, cócteles de frutas naturales, Petty entremés, Cremas y potajes, Huevos, Asados, Guarniciones, Variedades de arroces, Ensaladas estación, Postres, Infusiones. Bebidas: Cervezas y Refrescos. Oferta cultural-recreativa con música grabada romántica, baladas, boleros, philling. Videos musicales de igual género. Como actividad caracterizada Noche Santaclareña todos los Sábados de 8:p.m.-12:a.m.Con Música grabada Década. Entre otras ofertas y servicios se encuentra: Bar, Patio Bar y Reservado.

Restaurante El Cubanicay:

Teléfono: 42 207888
Horario de servicio: 8:30 a.m.-12:00 a.m

El Restaurante El Cubanicay es una unidad de segunda categoría, especializado en comida genérica, con una capacidad instalada para 108 personas. Ubicado en Ave. Sandino 12 Planta # 2.

Entre sus ofertas gastronómicas habituales se destacan: Comida genérica, Coctelería Nacional e Internacional, Bebidas en estado natural, Sobre la roca, Vinos, Licores, Cremas, Cervezas y Refrescos. Oferta cultural-recreativa con música grabada instrumental.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Soyvillaclara se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?