transporte2.jpg

Solicitud de aprobación para cambios y conversiones de equipos automotores

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 3.00 (7 Votos)

Solicitud de aprobación para cambios y conversiones de equipos automotores

Solicitud Anexo II

El usuario tiene que llenar los datos que aparecen en estos formularios, en todos los casos es obligatorio llenar el captcha (Son pruebas desafío-respuesta controladas por máquinas que son utilizadas para determinar cuándo el usuario es un humano o un programa automático), cuando se envía el formulario el sistema le devuelve un documento con información para seguimiento del trámite en tiempo real. Una vez recibida la notificación que fue aprobado su trámite debe presentarse en la Empresa Provincial de Transporte Villa Clara, sita en Calle Cuba Nº 70 e/ Candelaria y San Cristóbal en la fecha indicada, presentando las copias físicas de los documentos para su validación, así como el monto a pagar por este servicio.

Persona jurídica

Persona natural

Solicitud de prorroga

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

Solicitud de prorroga

Esta solicitud será realizada por los propietarios que al cumplirse 11 meses de la aprobación del Anexo 2  no estén listos para el dictamen técnico; cuando se envía este formulario el sistema le devuelve un documento para el seguimiento del trámite en tiempo real, al concluir este proceso el sistema le notificará la aprobación o no de su caso.

Persona jurídica

Persona natural

 

Citas para trámites de conversión y legalización de vehículos automotores

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 1.00 (7 Votos)

Usted puede solicitar una cita para iniciar o continuar su trámite de conversión y legalización de vehículos automotores, tanto si es persona jurídica o natural.
Posteriormente recibirá vía correo electrónico o telefónica respuesta sobre la fecha y hora de su cita en que será atendido.


captcha
Powered by BreezingForms

Solicitud de dictamen técnico

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 2.75 (4 Votos)

Solicitud de dictamen técnico

 Solicitud Anexo III

Una vez realizado los cambios a su vehículo y recibido el certificado de la revisión técnica automotor El propietario solicita el dictamen técnico, para ello tiene que llenar los datos que aparecen en estos formularios, en todos los casos es obligatorio llenar el captcha (Son pruebas desafío-respuesta controladas por máquinas que son utilizadas para determinar cuándo el usuario es un humano o un programa automático), cuando se envía el formulario el sistema le devuelve un documento con información para seguimiento del trámite en tiempo real. Una vez recibida la notificación que fue aprobado su trámite debe presentarse en la Empresa Provincial de Transporte Villa Clara, sita en Calle Cuba Nº 70 e/ Candelaria y San Cristóbal en la fecha indicada, presentando las copias físicas de los documentos para su validación, así como el monto a pagar por este servicio.

Persona jurídica

Persona natural