Trámites y Servicios

Información útil y acceso a Trámites y Servicios

Solicitud de aprobación para cambios y conversiones de equipos automotores

Pin It

Solicitud de aprobación para cambios y conversiones de equipos automotores

Solicitud Anexo II

El usuario tiene que llenar los datos que aparecen en estos formularios, en todos los casos es obligatorio llenar el captcha (Son pruebas desafío-respuesta controladas por máquinas que son utilizadas para determinar cuándo el usuario es un humano o un programa automático), cuando se envía el formulario el sistema le devuelve un documento con información para seguimiento del trámite en tiempo real. Una vez recibida la notificación que fue aprobado su trámite debe presentarse en la Empresa Provincial de Transporte Villa Clara, sita en Calle Cuba Nº 70 e/ Candelaria y San Cristóbal en la fecha indicada, presentando las copias físicas de los documentos para su validación, así como el monto a pagar por este servicio.

Persona jurídica

Persona natural

Comentarios   

# Yuri Alejandro 01-09-2021 10:41
Cuando empiezan a dar respuestas a las solicitudes de Anexo ll
Responder
# Roberto de jesus 28-06-2021 12:50
Por favor alguien puede responder los conentarios q he mandado. Necesito ayuda
Responder
# Roberto de jesus 24-06-2021 22:29
Me mandaron un correo con un adjunto pero no me deja descargarlo no se si es mi codigo y pin en fin sigo en las mismas sin saber nada. Ayuda
Responder
# Roberto de jesus 23-06-2021 08:51
Hola ya llene el formulario y por mi correo no ha llegado ni el code ni el ping ya hace una semana de eso y sin eso no puedo hacer el seguimiento. Ayuda porfavor
Responder
# Henrry Tristá 05-06-2021 16:50
Como yo se que mi solicitud fue recibida por la empresa
Responder
# Henrry Tristá 05-06-2021 16:49
Porque cuando entro a la página y pongo el código y el pin me sale un gráfico pero no me sale mi nombre ni nada
Responder
# Yandy 05-06-2021 13:45
Cuando reviso mi caso en :
https://bienestar-transporte.xutil.net/sys/esES/neoclassic/login/sysLoginVerify?d=YTo0OntzOjI1OiJfX25vdFZhbGlkYXRlVGhpc0ZpZWxkc19fIjtzOjEyNjoiW3slMjduYW1lJTI3OiUyN1VTUl9VU0VSTkFNRSUyNywlMjd0eXBlJTI3OiUyN3RleHQlMjcsJTI3bGFiZWwlMjc6JTI3VXNlciUyNywlMjd2YWxpZGF0ZSUyNzolMjdBbnklMjcsJTI3cmVxdWlyZWQlMjc6JTI3MCUyN31dIjtzOjIyOiJEeW5hZm9ybVJlcXVpcmVkRmllbGRzIjtzOjEyNjoiW3slMjduYW1lJTI3OiUyN1VTUl9VU0VSTkFNRSUyNywlMjd0eXBlJTI3OiUyN3RleHQlMjcsJTI3bGFiZWwlMjc6JTI3VXNlciUyNywlMjd2YWxpZGF0ZSUyNzolMjdBbnklMjcsJTI3cmVxdWlyZWQlMjc6JTI3MCUyN31dIjtzOjE2OiJfX0R5bmFmb3JtTmFtZV9fIjtzOjg6InN5c0xvZ2luIjtzOjQ6ImZvcm0iO2E6Njp7czoyNDoiQlJPV1NFUl9USU1FX1pPTkVfT0ZGU0VUIjtzOjY6Ii0xNDQwMCI7czoxMjoiVVNSX1BBU1NXT1JEIjtzOjQ6IjdQV1YiO3M6MTI6IlVTUl9VU0VSTkFNRSI7czo0OiIyMTM3IjtzOjE3OiJVU1JfUEFTU1dPUkRfTUFTSyI7czowOiIiO3M6ODoiVVNFUl9FTlYiO3M6MDoiIjtzOjk6IlVTRVJfTEFORyI7czoyOiJlbiI7fX0=
me pide tambien un workspace que no se cual poner
Responder
# Yuri Alejandro 01-06-2021 15:32
El caso está a nombre de Yereny Castellón Ramírez lo q yo le estoy se lo estoy llevando desde mi teléfono
Responder
# Yuri Alejandro 01-06-2021 15:30
Ahora entro a ver el caso y me pone q es imposible ver la información relacionada con el caso q contacte al administrador del sistema q pasa ahora
Responder
# Yuri Alejandro 31-05-2021 20:27
Quería saber por q cuando entro al enlace para hacerle el seguimiento a mi caso solo me sale una página en blanco con el número del caso y mi nombre más nada quería saber si es normal porq yo ví el de un socio y salian más cosas todo el proyecto y le iba diciendo según iba avanzando su proceso y el mío solo está en blanco siempre
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 01-06-2021 10:45
Buenos días ver el seguimiento de su caso, no obstante por su correo le va a llegar la notificación de cuando está listo su anexo y cdo debe pasar a recogerlo.Saludos
Responder
# Yuri Alejandro 01-06-2021 15:25
Ok gracias
Responder
# Anniel 29-05-2021 21:59
Estoy llenando el formulario para el anexo 2 en mi caso que es con un poder quiero saber si con fotos del poder resuelto?
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 01-06-2021 09:33
Buenos días, sí es la foto del poder lo q tiene q adjuntar a su solicitud. saludos
Responder
# osnay martinez morales 27-05-2021 17:31
hice la solicitud hace mas de un mes y aun no recibo la respuesta por correo, intento revisar el estado de la misma y me dice que los datos son incorrectos, necesito ayuda. mi CODIGO es 898 y el ping 4ASF
Responder
# deivis mirabal rodriguez 25-05-2021 08:01
como hacer seguimiento al caso si mi pin y el codigo no lo reconoce y ese fue el que me dieron
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 25-05-2021 09:02
Buenos días solo puedo ayudarlo si me envía su pin y código pues no debe pasar lo q dice pues esos campos los genera el sistema automáticamente y no da error, respete la mayúscula o minúscula que tenga su ping. Saludos.
Responder
# deivis mirabal rodriguez 27-05-2021 14:45
mi pin es 2115 y el codigo es 1883
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 01-06-2021 10:32
Buenos días revise bien lo q recibió pq ese pin no es correcto, puede q no sean 1 lo q le enviaron puede ser una L minúscula o una i mayúscula, compruebe. Saludos
Responder
# Javi 19-05-2021 14:03
Hace varios días s les envié mi caso y me dicen q esta pendiente a reviSion por el consejo técnico asesor. Me gustaria saber cuantos dias demoran en darme respuestas. Y si el dia q me la den me dan la cita también??
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 20-05-2021 11:21
Buenos días son 30 días hábiles para dar respuesta
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 11-05-2021 10:12
No existe ningún problema para realizar el seguimiento a su caso puede acceder al siguiente enlace https://bienestar-transporte.xutil.net/systransporte/esES/neoclassic/tracker/login
Responder
# 1085 11-05-2021 09:38
"Hola hace varios días apliqué para un anexo dos, para una conversión de un motor, pero ahora cuando trato de hacerle seguimiento a mi caso no me deja ver el estado de la solicitud, hay algún problema técnico, y me gustaría saber si la respuesta la pag es esta esta colgada no abre (https://bienestar-transporte.xutil.net/systransporte/esES/neoclassic/tracker/tracker_Show?CTO_UID_OBJ=392794425604251c5ef5f55068837669&CTO_TYPE_OBJ=DYNAFORM)
Responder
# Geikel Vera oliva 07-05-2021 16:36
lo que yo ncesito es el anexo 3 para ir a registro de vehiculos para legalizar el motor. ya tengo somaton aprobado y demas documentos en mano y al dia. En la página como lo solicitó ( el anexo 3)
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 10-05-2021 11:50
https://www.soyvillaclara.gob.cu/es/tramites/solicitud-de-dictamen-tecnico
Responder
# Ariel Luis 04-05-2021 11:32
Quisiera saber cómo te citan a transporte para darte el anexo 2 si pudieran ser tan amable ya yo envié mi cazo
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 10-05-2021 11:49
Buenos día su citación le es enviada por el correo electrónico que usted introdujo en su planilla. Saludos
Responder
# dony 23-04-2021 14:20
lo que yo ncesito es el anexo 3 para ir a registro de vehiculos para legalizar el motor. ya tengo somaton aprobado y demas documentos en mano y al dia. me piden cuando lleno el formulario el proyecto tecnico que no lo tengo en formato digital y se me deterioro el que estaba en formato duro. que hacer? puedo escanear otro proyecto de igal tipo? espero respuesta y guia para solucionar mi problema. ademas creo que en la oficina de rogelio esta mi proyecto original que no me fue devuelto.
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 30-04-2021 08:39
Buenos días al proyecto técnico usted le tira fotos a todas sus páginas, le disminuye el tamaño y las sube igual q el resto de los documentos de la planilla. Saludos
Responder
# dony 08-05-2021 20:43
ustedes creen razonable que el mismo proyecto tecnico que yo ya les entregue y que es bastante extenso haya que tirarle fotos como me dicen y subirlas?. acaso no se crea un expediente con lo que entregamos en transporte?. espero respuetas. saludos dony.
pd. en el caso que ya envie mi solicitud para anexo 3 y solo tire foto de la portada del proyecto tecnico y no al resto del documento que puedo hacer al respecto?
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 10-05-2021 11:47
Buenos días en el anexo 3 no hay q subir el proyecto técnico eso se hace en el anexo 2, en el 3 solo le pide el título del mismo. Saludos
Responder
# Lianny Ceballos 15-04-2021 10:59
Por favor porque cuando lleno el formulario y doy enviar nunca llega la información que el sistema debe de mandar
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 21-04-2021 09:04
Buenos días si el correo electrónico que usted utiliza en los datos q envía es correcta el sistema le hace llegar sin dudas su número de caso y el pin para que pueda hacerle seguimiento al mismo. Saludos
Responder
# Leandro García 13-04-2021 17:32
Hola cuánto tiempo puede demorar la respuesta a la solicitud del anexo 2
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 21-04-2021 08:45
30 días
Responder
# nestor javier serrano 26-03-2021 16:55
"Hola hace varios días apliqué para un anexo dos, para una conversión de un motor, pero ahora cuando trato de hacerle seguimiento a mi caso no me deja ver el estado de la solicitud, hay algún problema técnico, y me gustaría saber si la respuesta
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 21-04-2021 08:43
para realizar el seguimiento a su caso puede acceder al siguiente enlace https://bienestar-transporte.xutil.net/systransporte/esES/neoclassic/tracker/login
Responder
# Hola hace varios días apliqué para un anexo dos, para una conversión de un motor, pero ahora cuando trato de hacerle seguimiento a mi caso no me deja ver el estado de la solicitud, hay algún problema técnico, y me gustaría saber si la respuesta me la enví 23-03-2021 11:09
:sigh:
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 21-04-2021 08:40
para realizar el seguimiento a su caso puede acceder al siguiente enlace https://bienestar-transporte.xutil.net/systransporte/esES/neoclassic/tracker/login
Responder
# Angel luiz 22-03-2021 21:19
Cómo acceder a la página para hacerle seguimiento a mi solicitud para la conversión de mi karpaty 50cc
Responder | Responder con una citación
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 21-04-2021 08:39
para realizar el seguimiento a su caso puede acceder al siguiente enlace https://bienestar-transporte.xutil.net/systransporte/esES/neoclassic/tracker/login
Responder
# Angel luiz 22-03-2021 21:13
Cómo puedo revisar el estado de mi caso
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 21-04-2021 08:39
para realizar el seguimiento a su caso puede acceder al siguiente enlace https://bienestar-transporte.xutil.net/systransporte/esES/neoclassic/tracker/login
Responder
# Arlenys 19-03-2021 00:32
Cómo acceder a la página para hacerle seguimiento a mi solicitud para la conversión de mi karpaty 50cc
Responder
# deivis mirabal rodriguez 25-05-2021 07:59
como hacer seguimiento a mi solicitud,me dice que el pin y el codigo estan incorrecto y es el que me dieron.
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 10-05-2021 11:43
https://www.soyvillaclara.gob.cu/es/tramites/seguimiento-al-caso
Responder
# DTVCL XETID 22-03-2021 11:46
par realizar el seguimiento a su caso puede acceder al siguiente enlace https://bienestar-transporte.xutil.net/systransporte/esES/neoclassic/tracker/login
Responder
# Leandro García 20-04-2021 12:03
Hola cuánto tiempo puede demorar la respuesta a la solicitud del anexo 2
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 21-04-2021 09:05
30 días
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 21-04-2021 08:38
Si le sucede eso es problema con su teléfeno puede probar a enviar su caso desde otro equipo pues ese código aparece en todas los formularios, saludos.
Responder
# Yandri 16-03-2021 21:45
¿Por qué no aparece la imagen del código Captcha en el formulario?Solo aparece un ícono pero no se ve la imagen.
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 10-05-2021 11:40
Eso depende de su teléfono ese código aparece en todas las planillas, prueba entrar desde otro teléfono o PC y compruba.
Responder

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Soyvillaclara se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?