Hola buenos días al rellenar la solicitud al buscar los datos del proyecto no encuentro el folio y el folio en el documento impreso, puede explicarme donde se encuentra dichos datos
Hola yo pedi la prórroga del anexo 2 y cundo pongo la el pin y la ciudad traceña lo q me sale es una página en blanco, es normal eso y pa q te den la prórroga q timpo demora
Hola como puedo saber si estan trabajando actualmente mi caso lleba mas de dos meses detenido en APROBAR ANEXO II pasando por los anteruores en verde perfectamente. Espero respuesta Saludos.
Hola. Hasta cuándo hay que seguir esperando por un trámite, hasta cuándo las trabas para dar resolución a los problema de la población por más que se habla y se habla en el consejo de ministros seguimos con los mismos problemas y por favor no culpar al covid pq esto es trabajo a distancia el único acto presencial es cuando se firma el Anexo 2 y cuando se recoge el mismo. Hasta cuándo son los 30 días ??? A dónde se puede dirigir un ciudadano para establecer una queja formal o es también por el dichoso portal ciudadano que lejos de resolver un problema crea 3
Hola cuando abren los trámites para el anexo 2? A mí entender debían dar respuestas a muchas interrogantes de m población, resulta q se crea está página para agilizar trámites y establecer trabajo a distancia y en vez de resolver el problema, se crea uno mayor.
Mi solicitud fue enviada el día 2 de julio, segúntengo entendido hay 30 dias para dar respuesta, reviso mi caso y dicen que están en la revisión del proyecto técnico, cuanto mas tendré que esperar, disculpe mi caso es el 3879, gracias
Mi solicitud fue enviada el día 2 de julio, según tengo entendido hay 30 dias para dar respuesta, reviso mi caso y dicen que están en la revisión del proyecto técnico, cuanto mas tendré que esperar, mi caso es el 3979, gracias
Mi solicitud fue enviada el día 2 de julio, segúntengo entendido hay 30 dias para dar respuesta, reviso mi caso y dicen que están en la revisión del proyecto técnico, cuanto mas tendré que esperar, gracias
Saludos y buenas tardes, hace mas de un mes que mande todos mis documentos por esta vía y me gustaría saber en q proceso esta mi solicitod del anexo III del caso 1098 la verdad es q este nuevo sistema aparte de novedoso y lo encuentro muy a tono con los tiempos, considero q es muy moroso y espero para planes futuros logren tener toda la información clara a los usuarios y recordando q ko todos somos de estos tiempos y hay q brindar una mejor información. Muchas gracias, espero atentamente su respuesta.
Hace más de 30 días que hice mi solicitud para el anexo 2 y todavía no tengo respuesta, se sabe que la situación de la covid está cada día peor, pero sería bueno que la empresa diera por lo menos alguna información o respuesta sobre el estado de nuestras solicitudes. Mi caso es el 2890, muchas gracias de antemano.
Que clase falta de respeto al pueblo, me quedo frio dios mio. Ni una simple respuesta te dan. Exigen y exigen y los primeros que no cumplen son ustedes.
Porque el vehiculo camion B123-182 no se ha reseccionado la solicitud y el B013729 no tengo respuesta de estos tramites necesito respuesta hace ya 2 meses que se hiso dicho tramite
Asta lo k se es k todo está parado asta lo virtual así k los k nos toca es esperar y esperar a ver k van a ser con nosotros ya ase un mes casi k ellos ni responden cada día esto se pone peor saludo y suerte para todos los k estamos desesperados para poder mejor un poco
Llevo más de un mes esperando y no he rebasado de recibir la documentación falta revisión aprobación firma del director y recoger anexo III es un mes por cada acción si es así se me acaba el año q tengo para eso por favor analicen mi caso lo tengo todo desde hace más de tres meses Jorge Franqui sanchez
Hola, hice todo el proceso dos veces pensando que la primera no había funcionado y ahora tengo dos códigos en el correo para ver el seguimiento del caso, por cuál de ellos me guío… saludos
Por favor necesito que me expliquen cómo enviar mis documentos de una moto que estoy terminando de legalizar ya tengo anexo 2 .somaton.orden de fabricación pero no sé cómo agregar esas fotos al portal por favor ayudenme
Hasta cuado vamos a tener que seguir esperando y ni una respuesta combincente dan lo unicp.que saben decir es que tinen 1 mes abil para dar respuesta y la Malloria aquí llevamos mucho más..llevo casi 2 meses ya y hay otros que llevan 3 y aún nada y por la calle los patrulleros metiendo Jan porq no podemos sircular así y no es culpa de nosotros de las demoras de ustedes disculpen mi octografia es bastante mala pero se entiende
Buenos días soy el caso 313 de los primeros que mandaron los papeles llevo 3 meses en la página esperando respuesta quisiera saber en qué estado está mi caso PQ se dijo que eran 30 días hábiles para dar respuesta saludos
Quisiera saber sobre mi caso es el #1918 ya casi 2 meses an pasado y no recibo ni respuesta ni un correo nada por fabol den alguna respuesta ya somos muchos con la misma cotización o digan lo k está pasando por fabol saludos
han querido eliminar trabas y lo que han logrado es una clase desinformacion en los clientes. por favor digan aunque sea si estan atrasados o que es lo que esta pasando. estoy loco por terminar de legalizar mi motor y no me caban de llamar para el dichoso anexo 3. dias atras la empresa de transporte daba respuesta a los comentarios, ya no parece sera asi. espero respuesta. mi tiempo de solicitud ya paso de los 30 dias por mucho.
alguien que sepa como se da seguimiento al caso pq el diagrama ese no se entiende de hecho no es posible ver que significa tu estado es un diagrama rígido
Por favor alguna respuesta mi caso es el 1352 y ya lleva mas de 60 dias y nada de respuesta, supuestamente ya estaba aprobado solo faltaba que avisaran pero nada de aviso, gracias
bueas tarde por el modelo tengo que ir el día14/6 pero el correo no me ha entrado a la pc quiero saber si hay que llevar el proyecto tecnico digital, yo lo tengo impreso.
Llevo más de 30 días Avilés y mi caso nada no dan respuesta ni avansa .Para q siguen diciendo q son 30 días Avilés si avemos muchos con más de esos 30 días y nada mi caso el el 1855
Buenos Días!! Hice mi solicitud para el anexo 2 hace más de 5 días y le estoy dando seguimiento y veo que no avanza, está en la casilla roja que dice (recepcionar solicitud) quisiera saber si tiene algún error para poder corregir y no perder tiempo, tampoco me llega ninguna información al correo. Muchas gracias.
buenos dias,se me hace dificil acceder para darle segimiento a mi caso,no me deja entrar a la paguina,me dice qu el codigo y el pin estan incorrectos y eso son los que me dieron,que hacer,por fabor.saludos
esta es la 3ra vez que hago un comentario y no se me responde ,e leido todos los comentarios y las respuestas que an dado parece escrito por una maquina pues son identicas que tienen 30 dias habiles para el proceso y eso no es asi pues desde el dia 02-04-2021 mande todos los datos que piden y saquen la cuenta de cuantos dias habiles an pasado porque parece que yo no se contar el codigo es 903 y el pin Q471 . gracias
buenos dias,nose como continuar mi caso,ni me llaman al telefono que esta en la planilla ni al correo que tengo para que me informaran,que bedo hacer.saludos
Buena... sería de mucha ayuda si algún funcionario respondiera los comentarios de la población, porque uno pasa por transporte y tampoco lo atienden y tenemos muchas dudas al respecto del seguimiento de nuestros caso. Nota. El código de mi caso es 2222
Buenos días ahora reviso mi caso y me sale un gráfico pero no entiendo nada y necesito saber si puedo dirigirme algún lugar o que alguien me diga que es ese gráfico
#Empresa Provincial de Transporte Villa Clara04-06-2021 10:42
Buenos días la información la recibe vía correo electrónico si lo puso correctamente en el formulario, no hay ningún problema técnico su solicitud está siendo valorada. Saludos
Buenos dias, realice la solicitud con todos los datos requeridos y la envie pero no me reporto el código ni el pin de la solicitud. ¿Qué hago para poder hacer el seguimiento?
#Empresa Provincial de Transporte Villa Clara04-06-2021 10:40
Buenos días la información la recibe vía correo electrónico si lo puso correctamente en el formulario de ahí la importancia de ese campo en el formulario. Saludos
It is not possible to see information related to this case. Cuando intento revizar mi caso me sele esto y no entiendo: Please contact the System Administrator.
Y no acaban de dar una respuesta que pasa acaso escribimos aquí por gusto no hay ningún especialista dedicado a responder los comentarios de las dudas de nosotros ?
Hola, cuando intento saber el estado de mi caso me sale un cartel en inglés que dice: error You have specified an unavailable workspace. Please Enter your credenciales below
#Empresa Provincial de Transporte Villa Clara04-06-2021 10:42
Buenos días la información la recibe vía correo electrónico si lo puso correctamente en el formulario, no hay ningún problema técnico su solicitud está siendo valorada. Saludos
Por favor que pasa q no nos dan ninguna respuesta. Acaso existe algún problema técnico?. Pensemos q no haya que empezar de nuevo con el caso y volverse a inscribir. Ya yo estoy pasado de los 30 dias.
#Empresa Provincial de Transporte Villa Clara04-06-2021 10:42
Buenos días la información la recibe vía correo electrónico si lo puso correctamente en el formulario, no hay ningún problema técnico su solicitud está siendo valorada. Saludos
cuando voy a revisar mi caso me pone ezto y no me deja hacer mas nada Case #: 1706 Title: Persona Jurídica Luis Del Toro Lopez UEB INTEGRAL Agropecuaria Manicaragua
necesito orientación hice la solicitud de anexo 2 número 2638 me llegó un correo con la respuesta q no procedía porque se repetía el documento 2737 y no se que significa para poder llenar una nueva solicitud y poder resolver mi problema
Cuando accedo a mi caso no me deja visualizar estado ni datos ni nada. Solo que el caso está a nombre mío... acaso la página ya está dando problemas??? De ser así espero que se prioricen los casos que ya estaban inscritos... no sea que mañana o pasado el caso ni siquiera aparezca y haya que volver a inscribirse...
Buenas. Aun no tengo respuesta de mi caso y cuando a sedo al código no tengo respuesta ya pase revisión técnica en el somaton ¿debo seguir esperando por la prórroga o puedo solicitar ya el anexo III.?
Mi trámite está sin respuestas cuado accedo con el código y la clave no dise si está pendiente o no espero respuestas ya está a nombre de Enrrique Pérez Vargas
Buenos días me gustaría saber que pasa con mi caso que ya no me deja acceder a revisarlo no sale nada me dicen que solo falta que citen pero todavia nada, adonde se puede llamar para obtener alguna información
Buenas noches me pueden decir por qué yo reviso mi caso y me sale la página con mi número de caso y más nada PK no sale como antes k t mostraba los resultados y t decís k estaba pendiente a ser revisado
Buenas noches mi caso es el de Rangel Rodríguez Gracias me dijeron que esperará a ser notificado, no tengo el pin y contraseña porque perdí el teléfono, como puede recuperar eso, para dar seguimiento a mi caso, porque ya está cerca de los 60 días que envíe la documentación
#Empresa Provincial de Transporte Villa Clara04-06-2021 10:26
Buenos días la respuesta a su caso la recibirá por la vía del correo electrónico q usted puso en el formulario para ello no necesita ni el número ni el ping esto es necesario para usted darle seguimiento desde su teléfono o pc. Saludos
Buenas tardes quisiera saber q pasa q cuando le doy seguimiento a mi caso no me deja ver. Esto me viene pasando hace 3 dias. Antes abria mi caso con mi codigo y pin y le daba en view y me salia, ahora no me da esa opcion. Quisiera saber por que?
#Empresa Provincial de Transporte Villa Clara25-05-2021 12:34
Buenas tardes los números de los casos son aleatorios por lo q no podemos decirle por donde va, usted solo dele seguimiento al suyo en el enlace https://bienestar-transporte.xutil.net/systransporte/es-ES/neoclassic/tracker/login.php saludos.
buenos dias,sigo sin poder acceder,porque el codigo y el pin que me dieron es solamente de numeros,en ningun momento hay letras para ver si hay mayusculas o minuscualas,por fabor aclarar.saludos
#Empresa Provincial de Transporte Villa Clara25-05-2021 12:56
Buenas tardes revise las mayúsculas o minúsculas que tenga su ping pq eso funciona correctamente y lo envía automáticamente el sistema, pruebe otra vez, usted solo dele seguimiento al suyo en el enlace https://bienestar-transporte.xutil.net/systransporte/es-ES/neoclassic/tracker/login.php saludos.
#Empresa Provincial de Transporte Villa Clara25-05-2021 12:34
Buenas tardes los números de los casos son aleatorios por lo q no podemos decirle por donde va, usted solo dele seguimiento al suyo en el enlace https://bienestar-transporte.xutil.net/systransporte/es-ES/neoclassic/tracker/login.php saludos.
#Empresa Provincial de Transporte Villa Clara25-05-2021 12:33
Buenas tardes si usted termina de llenar toda la planilla correctamente y puso un correo que es un campo obligatorio ahí el sistema le envía el número del caso y su ping. Saludos
#Empresa Provincial de Transporte Villa Clara25-05-2021 12:31
Buenas tardes en el enlace https://bienestar-transporte.xutil.net/systransporte/es-ES/neoclassic/tracker/login.php pone el número de su caso y el ping y puede darle seguimiento usted. Saludos.
#Empresa Provincial de Transporte Villa Clara25-05-2021 12:29
Buenos días usted no tiene acceso nuncá más a sus documentos una vez generado solo con su número de caso y ping puede saber por que parte del proceso anda el suyo, si detectó usted o le detectaron aquí cdo revisaron su trámite algún error en lo q usted envió tiene q volver a hacer todo el procedimiento completo, no rectificarlo en el mismo q ya hizo. Saludos
#Empresa Provincial de Transporte Villa Clara25-05-2021 12:26
Buenas tardes es su responsabilidad mantenerse revisando el correo, venga otro día hace la cola después de todos los q estén citados para ese día y muestre en la puerta su cita o no lo atenderán. Saludos
#Empresa Provincial de Transporte Villa Clara25-05-2021 12:24
Buenos días si eso quieren hacer los usuarios pueden ponerse de acuerdo entre ustedes por parte de la empresa el seguimiento de los casos solo se realiza mediante el enlace https://bienestar-transporte.xutil.net/systransporte/es-ES/neoclassic/tracker/login.php donde solo pone su código y ping. Saludos
#Empresa Provincial de Transporte Villa Clara25-05-2021 09:22
Buenos días usted si envió su solicitud tiene el código de su caso y el ping entra a este enlace https://bienestar-transporte.xutil.net/systransporte/es-ES/neoclassic/tracker/login.php y por ahí le da seguimiento a su caso. saludos
Mi preocupación es la siguiente desde el 26 de abril mi esposo solicitó el dictamen técnico anexo 3 y esta es la fecha que no ha recibido respuesta, simplemente me conecto en el caso y siempre dice que está en proceso de ser analizada por un especialista, mi pregunta hasta cuándo y cuál es el término de tiempo que se necesita desde q solicito el dictamen porque ya ahorita está al cumplirse un mes
quisiera saber cual es la demora en darme el anexo 3 ya hace mas de 30 dias habiles que escribi y aun nada le codigo es 903 y el pin Q471 ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO Y NO OPTENGO RESPUESTA
#Empresa Provincial de Transporte Villa Clara25-05-2021 12:21
Siga revisando por dónde va su caso mediante su ping y número y sabrá en que estado está, además revise el correo q puso en su planilla q por ahí es x donde le notifican cuando está listo su trámite, el anexo 3 está un poco demorado, en los próximos días debe salir un grupo de ellos. Saludos.
ya an pasado 30 dias habiles como dicen en sus respuestas a otros usuarios desde que envie todos los datos que pide la pagina para obtener el anexo 3 y nada de respuesta ¿ me pregunto que hago que pasara?
Hola, he intentado sacar cita varias veces por esta via pero no obtengo respuesta. Mi expediente es el 1127 del año 2020 y todavia no he podido recogerlo para proceder a actualizar la conversion en el registro de vehiculos. He ido personalmente pero si no tengo cita por internet no me atienden. Qué hago???
#Empresa Provincial de Transporte Villa Clara10-05-2021 13:48
Buenas tardes son 30 días hábiles para dar respuesta, no obstante, usted puede acceder en esta misma página en la sección de trámites la pestaña de seguimiento al caso donde pone su número de caso y el ping que le envió el sistema cdo completó su solicitud.
#Empresa Provincial de Transporte Villa Clara10-05-2021 13:44
Buenas tardes cuando su caso no procede se le comunica por la vía del correo electrónico los motivos por lo que no procedió su solitud para q cdo vuelva a presentarla ya lo haga sin estos problemas.
Hace 29 dias mande toda la documentacion para un anexo 2 y todabia no se nada cuando doy seguimiento a mi caso me sale que esta pendiente a una revición me gustaria saber cuanto se demora
Hola quisiera saber después de ya haber solicitado el dictamen técnico y mandar toda la información q ahí se me pide ¿q tiempo tienen para darme una respuesta? Para el seguimiento del caso
#Empresa Provincial de Transporte Villa Clara30-04-2021 08:54
Si ya su documentación se recibió en la Empresa se tienen 30 días hábiles para darle respuesta de si procede o no, por el enlace siguiente https://bienestar-transporte.xutil.net/systransporte/es-ES/neoclassic/tracker/login.php puede darle seguimiento a su caso. Saludos
#Empresa Provincial de Transporte Villa Clara30-04-2021 08:54
Si ya su documentación se recibió en la Empresa se tienen 30 días hábiles para darle respuesta de si procede o no, por el enlace siguiente https://bienestar-transporte.xutil.net/systransporte/es-ES/neoclassic/tracker/login.php puede darle seguimiento a su caso. Saludos
Quisiera saber si en caso de algún error en la planilla enviada se recibiría la notificación del mismo y a su vez la posibilidad de corregir el mismo,sin perder el progreso de la revisión
#Empresa Provincial de Transporte Villa Clara30-04-2021 08:51
Buenos días, sí se le notifica q su planilla tiene errores, pero no se puede corregir la información tiene q volver a crear su solicitud con todos los datos solicitados correctamente enviados. Saludos
Hola buenas tardes hace unos días hice mi solicitud del anexo dos y envié todos los datos q se solicitan ahora cuánto demora que se me de una respuesta porque verifico la página de seguimiento de casos y me sale que mi caso está en espera a que mi prollecto esta pendiente a ser revisado por el consejo técnico asesor y no me pone nada en el término de días que puede demorar ..si fuesen tan amables de proporcionar esa información ..
Si ya su documentación se recibió en la Empresa se tienen 30 días para darle respuesta de si procede o no, de no haber solicitado aun el anexo 2 puede remitirse a este portal en el enlace https://www.soyvillaclara.gob.cu/es/tramites/solicitud-de-dictamen-tecnico y proceder a hacer y envíar sus datos.
Leandro disculpe la respuesta anterior no corresponde a su duda era del caso anterior q por error le di respuesta en su comentario a usted le explico que se tienen 30 días para su respuesta si su caso está donde nos explica pues ya pasó por 2 momentos q son la recepción de su planilla y después que ya revisaron su documentación y está completa, aho está pendiente de q el consejo técnico dictamine q las especificidades de su cambio y conversión sean las correctas y se decide o no si procede o tiene q hacerle alguna correción y se detiene su proceso y se le comunica; y ya finalmente si todo estuvo ok pasa a que la directora apruebe su anexo 2 y lo revise y firme, despúes le envía el sistema una notificación a su correo dandole la fecha en q puede pasar a recoger su anexo 2 firmado. Saludos
Si ya su documentación se recibió en la Empresa se tienen 30 días para darle respuesta de si procede o no, de no haber solicitado aun el anexo 2 puede remitirse a este portal en el enlace https://www.soyvillaclara.gob.cu/es/tramites/solicitud-de-dictamen-tecnico y proceder a hacer y envíar sus datos
Cuando sale su planilla con toda su información le pone el case code que es el código q responde a su caso y es con el que empieza y termina su trámite y además le pone tambien su pin, esa información tiene q anotarla y así le da seguimiento a su caso. Le respondo otra vez. Saludos
#Lázaro Guillermo Villar Fernández28-03-2021 23:21
Ya estoy en el proceso y me inscribí a la página pero aun no se porque demora tanto en llegar la respuesta del anexo dos quisiera que los trámites tengan un poco mas de rapidez.
Cuando sale su planilla con toda su información le pone el case code que es el código q responde a su caso y es con el que empieza y termina su trámite y además le pone tambien su pin, esa información tiene q anotarla y así le da seguimiento a su caso.
Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Soyvillaclara se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.
Comentarios
Cuando intento revizar mi caso me sele esto y no entiendo: Please contact the System Administrator.
Saludos
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.