Trámites y Servicios

Información útil y acceso a Trámites y Servicios

Seguimiento de los casos

Pin It

Seguimiento de los casos de transporte

Seguimiento al caso

Comentarios   

# Luis Javier Camacho 29-09-2021 08:33
Hola buenos días al rellenar la solicitud al buscar los datos del proyecto no encuentro el folio y el folio en el documento impreso, puede explicarme donde se encuentra dichos datos
Responder
# Jorge Franqui sanchez 29-09-2021 07:11
Quisiera saber cuándo comienzan caso 2423 en espera de anexo III
Responder
# Nelson 28-09-2021 18:15
Cuando van a dar respuestas a nuestras inquietudes para cuando son los anexos
Responder
# Jorge Franqui Sanchez 08-09-2021 14:04
Quisiera saber si ya comenzaron mi caso 2423 saludos
Responder
# Eberto 08-09-2021 01:47
Hola yo pedi la prórroga del anexo 2 y cundo pongo la el pin y la ciudad traceña lo q me sale es una página en blanco, es normal eso y pa q te den la prórroga q timpo demora
Responder
# Yoan manresa Reyes 02-09-2021 12:01
Cuando comienzan a dar los anexos Mi caso 1311
Responder
# Elvys 20-08-2021 00:44
Hola como puedo saber si estan trabajando actualmente mi caso lleba mas de dos meses detenido en APROBAR ANEXO II pasando por los anteruores en verde perfectamente. Espero respuesta Saludos.
Responder
# Onel 19-08-2021 21:24
Hola. Hasta cuándo hay que seguir esperando por un trámite, hasta cuándo las trabas para dar resolución a los problema de la población por más que se habla y se habla en el consejo de ministros seguimos con los mismos problemas y por favor no culpar al covid pq esto es trabajo a distancia el único acto presencial es cuando se firma el Anexo 2 y cuando se recoge el mismo. Hasta cuándo son los 30 días ??? A dónde se puede dirigir un ciudadano para establecer una queja formal o es también por el dichoso portal ciudadano que lejos de resolver un problema crea 3
Responder
# Yoandy León Gómez 19-08-2021 16:47
Mandé mi solicitud y no me enviaron número ni pin para seguir el caso. Como ago
Responder
# Yoelrp 19-08-2021 08:32
en que momento del proceso me dan un numero de caso y contraseña?
Responder
# Onel 14-08-2021 15:28
Hola cuando abren los trámites para el anexo 2? A mí entender debían dar respuestas a muchas interrogantes de m población, resulta q se crea está página para agilizar trámites y establecer trabajo a distancia y en vez de resolver el problema, se crea uno mayor.
Responder
# Tania dita Gálvez 12-08-2021 14:16
Ver el estado de solicitud de anexo 2
Responder
# Yoan Manresa Reyes 09-08-2021 13:45
Mi caso 1311 cuando comienzan llevo casi 5 meses esperando por el anexo 2
Responder
# ovadi lopez 07-08-2021 10:36
Mi solicitud fue enviada el día 2 de julio, segúntengo entendido hay 30 dias para dar respuesta, reviso mi caso y dicen que están en la revisión del proyecto técnico, cuanto mas tendré que esperar, disculpe mi caso es el 3879, gracias
Responder
# ovadi lopez 07-08-2021 10:20
Mi solicitud fue enviada el día 2 de julio, según tengo entendido hay 30 dias para dar respuesta, reviso mi caso y dicen que están en la revisión del proyecto técnico, cuanto mas tendré que esperar, mi caso es el 3979, gracias
Responder
# ovadi lopez 07-08-2021 10:17
Mi solicitud fue enviada el día 2 de julio, segúntengo entendido hay 30 dias para dar respuesta, reviso mi caso y dicen que están en la revisión del proyecto técnico, cuanto mas tendré que esperar, gracias
Responder
# Yoan Manresa Reyes 05-08-2021 14:54
Cuando comienzan a dar los anexos llevo casi 5 meses y nada lo menos que pueden hacer es dar respuestas
Responder
# RC Lozano 01-08-2021 00:08
Saludos y buenas tardes, hace mas de un mes que mande todos mis documentos por esta vía y me gustaría saber en q proceso esta mi solicitod del anexo III del caso 1098 la verdad es q este nuevo sistema aparte de novedoso y lo encuentro muy a tono con los tiempos, considero q es muy moroso y espero para planes futuros logren tener toda la información clara a los usuarios y recordando q ko todos somos de estos tiempos y hay q brindar una mejor información. Muchas gracias, espero atentamente su respuesta.
Responder
# Gisela De La Concepción 10-07-2021 18:58
Hace más de 30 días que hice mi solicitud para el anexo 2 y todavía no tengo respuesta, se sabe que la situación de la covid está cada día peor, pero sería bueno que la empresa diera por lo menos alguna información o respuesta sobre el estado de nuestras solicitudes. Mi caso es el 2890, muchas gracias de antemano.
Responder
# Yosep 08-07-2021 12:27
Que clase falta de respeto al pueblo, me quedo frio dios mio. Ni una simple respuesta te dan. Exigen y exigen y los primeros que no cumplen son ustedes.
Responder
# lUIS DEL tORO 08-07-2021 09:45
Porque el vehiculo camion B123-182 no se ha reseccionado la solicitud y el B013729 no tengo respuesta de estos tramites necesito respuesta hace ya 2 meses que se hiso dicho tramite
Responder
# Jorge Franqui Sanchez 07-07-2021 13:36
Caso 2423 paralizado no avanza alguien q de alguna explicación por favor
Responder
# Ariel Luis Santana 01-07-2021 23:18
Asta lo k se es k todo está parado asta lo virtual así k los k nos toca es esperar y esperar a ver k van a ser con nosotros ya ase un mes casi k ellos ni responden cada día esto se pone peor saludo y suerte para todos los k estamos desesperados para poder mejor un poco
Responder
# Jorge Franqui Sanchez 30-06-2021 17:17
Llevo más de un mes esperando y no he rebasado de recibir la documentación falta revisión aprobación firma del director y recoger anexo III es un mes por cada acción si es así se me acaba el año q tengo para eso por favor analicen mi caso lo tengo todo desde hace más de tres meses Jorge Franqui sanchez
Responder
# R0berto 28-06-2021 17:25
Hola, hice todo el proceso dos veces pensando que la primera no había funcionado y ahora tengo dos códigos en el correo para ver el seguimiento del caso, por cuál de ellos me guío… saludos
Responder
# Ariel Pérez González 26-06-2021 08:57
Por favor necesito que me expliquen cómo enviar mis documentos de una moto que estoy terminando de legalizar ya tengo anexo 2 .somaton.orden de fabricación pero no sé cómo agregar esas fotos al portal por favor ayudenme
Responder
# Anniel 25-06-2021 22:11
Porque la empresa no está respondiendo los comentarios?
Responder
# Alejandroherrera 23-06-2021 08:57
Hasta cuado vamos a tener que seguir esperando y ni una respuesta combincente dan lo unicp.que saben decir es que tinen 1 mes abil para dar respuesta y la Malloria aquí llevamos mucho más..llevo casi 2 meses ya y hay otros que llevan 3 y aún nada y por la calle los patrulleros metiendo Jan porq no podemos sircular así y no es culpa de nosotros de las demoras de ustedes disculpen mi octografia es bastante mala pero se entiende
Responder
# Ismael Alejandro Aguila Mendoza 22-06-2021 09:36
Buenos días soy el caso 313 de los primeros que mandaron los papeles llevo 3 meses en la página esperando respuesta quisiera saber en qué estado está mi caso PQ se dijo que eran 30 días hábiles para dar respuesta saludos
Responder
# Ariel Luis Santana 22-06-2021 09:12
Quisiera saber sobre mi caso es el #1918 ya casi 2 meses an pasado y no recibo ni respuesta ni un correo nada por fabol den alguna respuesta ya somos muchos con la misma cotización o digan lo k está pasando por fabol saludos
Responder
# Yosmani Gonzalez Rangel 19-06-2021 23:30
Quisieras saber de caso cod 2166 qué fue enviado el 7 de mayo,es decir,hace un mes y medio y no recibo respuestas,por favor necesito de su respuestas
Responder
# dony 18-06-2021 18:15
han querido eliminar trabas y lo que han logrado es una clase desinformacion en los clientes. por favor digan aunque sea si estan atrasados o que es lo que esta pasando. estoy loco por terminar de legalizar mi motor y no me caban de llamar para el dichoso anexo 3. dias atras la empresa de transporte daba respuesta a los comentarios, ya no parece sera asi. espero respuesta. mi tiempo de solicitud ya paso de los 30 dias por mucho.
Responder
# Onel 18-06-2021 11:27
alguien que sepa como se da seguimiento al caso pq el diagrama ese no se entiende de hecho no es posible ver que significa tu estado es un diagrama rígido
Responder
# Lianny Ceballos 17-06-2021 22:52
Por favor alguna respuesta mi caso es el 1352 y ya lleva mas de 60 dias y nada de respuesta, supuestamente ya estaba aprobado solo faltaba que avisaran pero nada de aviso, gracias
Responder
# Primitivo Ramón 11-06-2021 15:28
bueas tarde por el modelo tengo que ir el día14/6 pero el correo no me ha entrado a la pc quiero saber si hay que llevar el proyecto tecnico digital, yo lo tengo impreso.
Responder
# Primitivo Ramón 16-06-2021 13:02
buenas tardes ya me llegó el correo y sé lo que tengo que llevar gracias.
Responder
# Alejandroherrera 11-06-2021 11:55
Llevo más de 30 días Avilés y mi caso nada no dan respuesta ni avansa .Para q siguen diciendo q son 30 días Avilés si avemos muchos con más de esos 30 días y nada mi caso el el 1855
Responder
# Yoan marcelino manresa Reyes 09-06-2021 15:21
Buenas tardes llevo esperando el anexo 2 hace más de 45 días es el 1311 gracias...
Responder
# Ale. Rios 09-06-2021 09:00
Buenos días. Ya an pasado más de 30 días y aún no tengo respuesta de mi caso mi solicitud es la 1565
Responder
# Laura 09-06-2021 08:02
BUENOS DIAS POR FAVOR YA TENGO CUMPLIDO LOS 30 DIAS AVILES QUE LA EMPRESA DA AL CLIENTE Y NO ME HAN DADO NINGUNA RESPUESTA. ENTONCES???
Responder
# Juan Caballero 08-06-2021 09:39
He llenado la planilla del Anexo 2 pero no me dio ningún codigo del caso ni el pin, como puedo saber esos datos para darle seguimiento a mi caso
Responder
# Anniel 07-06-2021 10:51
Buenos Días!! Hice mi solicitud para el anexo 2 hace más de 5 días y le estoy dando seguimiento y veo que no avanza, está en la casilla roja que dice (recepcionar solicitud) quisiera saber si tiene algún error para poder corregir y no perder tiempo, tampoco me llega ninguna información al correo. Muchas gracias.
Responder
# Deivis Mirabal Rodriguez 07-06-2021 10:44
buenos dias,se me hace dificil acceder para darle segimiento a mi caso,no me deja entrar a la paguina,me dice qu el codigo y el pin estan incorrectos y eso son los que me dieron,que hacer,por fabor.saludos
Responder
# deivis 14-06-2021 11:38
buenos dias,no se como darle segimiento a mi caso,por fabor,como hacer.saludos
Responder
# Yosmani Gonzalez Rangel 06-06-2021 19:16
Buenas tardes, ya cometí el error, y ahora que tengo que hacer .estoy en espera de su respuesta
Responder
# alfredo artze jaime 05-06-2021 20:49
esta es la 3ra vez que hago un comentario y no se me responde ,e leido todos los comentarios y las respuestas que an dado parece escrito por una maquina pues son identicas que tienen 30 dias habiles para el proceso y eso no es asi pues desde el dia 02-04-2021 mande todos los datos que piden y saquen la cuenta de cuantos dias habiles an pasado porque parece que yo no se contar el codigo es 903 y el pin Q471 . gracias
Responder
# Lucas Eloy Ramos 03-06-2021 17:49
Alguien me puede explicar el resultados de diagrama porque no entiendo nada
Responder
# Onel 03-06-2021 23:48
:lol: Ni yo tampoco
Responder
# Onel 03-06-2021 16:29
Hola que valor tiene la elaboración del Anexo 2 es decir tengo que pagar algún dinero para recogerlo ??
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 04-06-2021 10:32
Buenos días son 770 pesos y cdo se le notifique por correo electrónico para venir a recogerlo le aparece esta información, saludos.
Responder
# Onel 07-06-2021 18:01
Gracias
Responder
# deivis mirabal rodriguez 03-06-2021 13:41
buenos dias,nose como continuar mi caso,ni me llaman al telefono que esta en la planilla ni al correo que tengo para que me informaran,que bedo hacer.saludos
Responder
# Primitivo Ramón 03-06-2021 13:39
ya me aprobaron pero no me ha llegado el correo
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 04-06-2021 10:34
Buenos días hasta q no lo citen no se puede presentar, por tema covid se están citando las personas por separado, espere su citación. Saludos
Responder
# Robin Alvarez Fleite 03-06-2021 12:02
Buena... sería de mucha ayuda si algún funcionario respondiera los comentarios de la población, porque uno pasa por transporte y tampoco lo atienden y tenemos muchas dudas al respecto del seguimiento de nuestros caso. Nota. El código de mi caso es 2222
Responder
# Anniel 02-06-2021 20:35
Llené mi planilla hoy, cómo puedo saber si tiene algún error y si lo notifica y por donde lo notifican? Para no perder el progreso
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 04-06-2021 10:37
Buenos días la información la recibe vía correo electrónico si lo puso correctamente en el formulario. Saludos
Responder
# Luis Miguel Pérez Rodríguez 02-06-2021 11:55
Buenos días ahora reviso mi caso y me sale un gráfico pero no entiendo nada y necesito saber si puedo dirigirme algún lugar o que alguien me diga que es ese gráfico
Responder
# Yoan marcelino manresa Reyes 02-06-2021 09:00
Buenos días quisiera saber que sucede con mi caso es el 1311 lleva más de 30 días y no puedo ni seguir mi caso gracias
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 04-06-2021 10:42
Buenos días la información la recibe vía correo electrónico si lo puso correctamente en el formulario, no hay ningún problema técnico su solicitud está siendo valorada. Saludos
Responder
# Elena 02-06-2021 08:38
Buenos dias, realice la solicitud con todos los datos requeridos y la envie pero no me reporto el código ni el pin de la solicitud. ¿Qué hago para poder hacer el seguimiento?
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 04-06-2021 10:40
Buenos días la información la recibe vía correo electrónico si lo puso correctamente en el formulario de ahí la importancia de ese campo en el formulario. Saludos
Responder
# Sandy 01-06-2021 20:09
It is not possible to see information related to this case.
Cuando intento revizar mi caso me sele esto y no entiendo: Please contact the System Administrator.
Responder
# Alejandroherrera 01-06-2021 18:26
Y no acaban de dar una respuesta que pasa acaso escribimos aquí por gusto no hay ningún especialista dedicado a responder los comentarios de las dudas de nosotros ?
Responder
# Javi 01-06-2021 16:21
Que clase cosa esta caballerooooo :eek:
Responder
# Danny 01-06-2021 11:39
Hola, cuando intento saber el estado de mi caso me sale un cartel en inglés que dice: error You have specified an unavailable workspace. Please Enter your credenciales below
Responder
# Alejandroherrera 01-06-2021 07:22
Por favor den alguna respuesta de porq no podemos darle seguimiento a nuestros casos ya llevo más de 30 días y no hay respuestas
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 04-06-2021 10:42
Buenos días la información la recibe vía correo electrónico si lo puso correctamente en el formulario, no hay ningún problema técnico su solicitud está siendo valorada. Saludos
Responder
# Javi 31-05-2021 15:41
Por favor que pasa q no nos dan ninguna respuesta. Acaso existe algún problema técnico?. Pensemos q no haya que empezar de nuevo con el caso y volverse a inscribir. Ya yo estoy pasado de los 30 dias.
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 04-06-2021 10:42
Buenos días la información la recibe vía correo electrónico si lo puso correctamente en el formulario, no hay ningún problema técnico su solicitud está siendo valorada. Saludos
Responder
# Yosmani Gonzalez Rangel 31-05-2021 13:53
Deseo saber el porq se niega mi solicitud por enviarla doble,la primera no anoté el pin y el código,espero respuestas
Responder
# Yosmani Gonzalez Rangel 31-05-2021 13:45
Deseo saber el porq se niega mi solicitud por enviarla doble,en la primera no anoté el pin y el código,espero respuestas
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 04-06-2021 10:28
Buenos días usted mandó 2 veces el mismo caso por eso fue denegado
Responder
# Luis del toro 31-05-2021 12:15
cuando voy a revisar mi caso me pone ezto y no me deja hacer mas nada Case #: 1706 Title: Persona Jurídica Luis Del Toro Lopez UEB INTEGRAL Agropecuaria Manicaragua
Responder
# jorge felix espinosa arroyo 29-05-2021 17:54
necesito orientación hice la solicitud de anexo 2 número 2638 me llegó un correo con la respuesta q no procedía porque se repetía el documento 2737 y no se que significa para poder llenar una nueva solicitud y poder resolver mi problema
Responder
# Robin Alvarez Fleite 28-05-2021 21:00
Cuando accedo a mi caso no me deja visualizar estado ni datos ni nada. Solo que el caso está a nombre mío... acaso la página ya está dando problemas??? De ser así espero que se prioricen los casos que ya estaban inscritos... no sea que mañana o pasado el caso ni siquiera aparezca y haya que volver a inscribirse...
Responder
# Ale. Rios 27-05-2021 21:42
Buenas. Aun no tengo respuesta de mi caso y cuando a sedo al código no tengo respuesta ya pase revisión técnica en el somaton ¿debo seguir esperando por la prórroga o puedo solicitar ya el anexo III.?
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 04-06-2021 10:32
Buenos días usted no puede solicitar anexo 3 hasta que no tenga el anexo 2 aprobado. Saludos
Responder
# Alejandroherrera 28-05-2021 08:53
Mi trámite está sin respuestas cuado accedo con el código y la clave no dise si está pendiente o no espero respuestas ya está a nombre de Enrrique Pérez Vargas
Responder
# Yoan marcelino manresa Reyes 27-05-2021 19:09
Yo estoy en las mismas no me deja seguir mi caso
Responder
# Nelson 27-05-2021 18:46
Porque cuando doy seguimiento a mi caso cuando pongo el pin y el codigo no me deja aceder a mi caso
Responder
# Javi 27-05-2021 13:31
Holaaaaaa necesitamos respuestas por favor... todos tenemos la misma pregunta y no nos dicen nada.
Responder
# Lianny Ceballos 27-05-2021 10:56
Buenos días me gustaría saber que pasa con mi caso que ya no me deja acceder a revisarlo no sale nada me dicen que solo falta que citen pero todavia nada, adonde se puede llamar para obtener alguna información
Responder
# Ariel Luis Santana 25-05-2021 23:14
Buenas noches me pueden decir por qué yo reviso mi caso y me sale la página con mi número de caso y más nada PK no sale como antes k t mostraba los resultados y t decís k estaba pendiente a ser revisado
Responder
# Adriel 25-05-2021 20:35
Buenas noches mi caso es el de Rangel Rodríguez Gracias me dijeron que esperará a ser notificado, no tengo el pin y contraseña porque perdí el teléfono, como puede recuperar eso, para dar seguimiento a mi caso, porque ya está cerca de los 60 días que envíe la documentación
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 04-06-2021 10:26
Buenos días la respuesta a su caso la recibirá por la vía del correo electrónico q usted puso en el formulario para ello no necesita ni el número ni el ping esto es necesario para usted darle seguimiento desde su teléfono o pc. Saludos
Responder
# Yoan marcelino manresa Reyes 25-05-2021 17:09
Buenas tardes pongo el pin y la contraseña y no me deja entrar
Responder
# jorge Garabito Reyes 25-05-2021 14:04
buenas tardes , no estan saliendo los datos requeridos para darle seguimiento al caso, que hacer entonces.
Responder
# jorge Garabito Reyes 25-05-2021 14:03
buenas tardes, como podemos darle seguimiento a cada caso si no esta saliendo el codigo , ni el pin.
Responder
# Javi 25-05-2021 13:47
Buenas tardes quisiera saber q pasa q cuando le doy seguimiento a mi caso no me deja ver. Esto me viene pasando hace 3 dias. Antes abria mi caso con mi codigo y pin y le daba en view y me salia, ahora no me da esa opcion. Quisiera saber por que?
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 25-05-2021 12:34
Buenas tardes los números de los casos son aleatorios por lo q no podemos decirle por donde va, usted solo dele seguimiento al suyo en el enlace https://bienestar-transporte.xutil.net/systransporte/es-ES/neoclassic/tracker/login.php saludos.
Responder
# deivis mirabal rodriguez 25-05-2021 11:16
no le puedo dar seguimiento a mi caso,el pin y el codigo que me dieron no me deja entrar
Responder
# deivis mirabal rodriguez 31-05-2021 09:29
buenos dias,sigo sin poder acceder,porque el codigo y el pin que me dieron es solamente de numeros,en ningun momento hay letras para ver si hay mayusculas o minuscualas,por fabor aclarar.saludos
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 25-05-2021 12:56
Buenas tardes revise las mayúsculas o minúsculas que tenga su ping pq eso funciona correctamente y lo envía automáticamente el sistema, pruebe otra vez, usted solo dele seguimiento al suyo en el enlace https://bienestar-transporte.xutil.net/systransporte/es-ES/neoclassic/tracker/login.php saludos.
Responder
# Ernesto diaz 24-05-2021 18:14
Por qué número de casos van en la revisión ??
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 25-05-2021 12:34
Buenas tardes los números de los casos son aleatorios por lo q no podemos decirle por donde va, usted solo dele seguimiento al suyo en el enlace https://bienestar-transporte.xutil.net/systransporte/es-ES/neoclassic/tracker/login.php saludos.
Responder
# Alexei Diaz Valdez 24-05-2021 12:15
llene todo el formulario y no me dan el codigo ni el pin me remite a la pagina oficial
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 25-05-2021 12:33
Buenas tardes si usted termina de llenar toda la planilla correctamente y puso un correo que es un campo obligatorio ahí el sistema le envía el número del caso y su ping. Saludos
Responder
# Yoan marcelino manresa Reyes 24-05-2021 11:58
Buenos días estoy siguiendo el caso y no me deja entrar a la página mi número es 1311
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 25-05-2021 12:31
Buenas tardes en el enlace https://bienestar-transporte.xutil.net/systransporte/es-ES/neoclassic/tracker/login.php pone el número de su caso y el ping y puede darle seguimiento usted. Saludos.
Responder
# Luis Miguel Pérez Rodríguez 24-05-2021 09:16
Buenos días porque ahora pongo el pin y la contraseña y no tengo acceso a los documentos míos. Y claro no me han mandado a qué me presenté
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 25-05-2021 12:29
Buenos días usted no tiene acceso nuncá más a sus documentos una vez generado solo con su número de caso y ping puede saber por que parte del proceso anda el suyo, si detectó usted o le detectaron aquí cdo revisaron su trámite algún error en lo q usted envió tiene q volver a hacer todo el procedimiento completo, no rectificarlo en el mismo q ya hizo. Saludos
Responder
# José Luis Leiva Garcia 20-05-2021 13:41
Tengo un problema con mi caso, me citaron para hoy a la 1 y el correo me entró al teléfono a la 1:35pm, como puedo cambiar esa cita?
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 25-05-2021 12:26
Buenas tardes es su responsabilidad mantenerse revisando el correo, venga otro día hace la cola después de todos los q estén citados para ese día y muestre en la puerta su cita o no lo atenderán. Saludos
Responder
# Ariel Luis Santana 20-05-2021 12:00
PK no creamos un grupo d WhatsApp para todos ponernos en contacto y así sabemos cómo está funcionando todo esto y nos vamos enterando
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 25-05-2021 12:24
Buenos días si eso quieren hacer los usuarios pueden ponerse de acuerdo entre ustedes por parte de la empresa el seguimiento de los casos solo se realiza mediante el enlace https://bienestar-transporte.xutil.net/systransporte/es-ES/neoclassic/tracker/login.php donde solo pone su código y ping. Saludos
Responder
# Yoan marcelino manresa Reyes 20-05-2021 11:29
:-) me gustaría saber si mi solicitud de anexo 2 está bien ya está en los días y no me han dicho nada gracias
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 25-05-2021 09:22
Buenos días usted si envió su solicitud tiene el código de su caso y el ping entra a este enlace https://bienestar-transporte.xutil.net/systransporte/es-ES/neoclassic/tracker/login.php y por ahí le da seguimiento a su caso. saludos
Responder
# Adriel 20-05-2021 10:37
Hace mucho más de un mes hice mi trámite de conversión a nombre de Rangel Rodríguez Gracias y no tengo respuesta de tanta demora
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 20-05-2021 11:14
Buenas días ya se revisó su caso está notificado solo esperen q lo citen
Responder
# Alejandroherrera 20-05-2021 08:44
Tengo los trámites para el anexo 3 pendiente de revisión hace 20 días y nada todavía espero respuesta
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 20-05-2021 09:50
Buenos día son 30 días hábiles para dar respuesta
Responder
# Aimee cires 19-05-2021 19:10
Mi preocupación es la siguiente desde el 26 de abril mi esposo solicitó el dictamen técnico anexo 3 y esta es la fecha que no ha recibido respuesta, simplemente me conecto en el caso y siempre dice que está en proceso de ser analizada por un especialista, mi pregunta hasta cuándo y cuál es el término de tiempo que se necesita desde q solicito el dictamen porque ya ahorita está al cumplirse un mes
Responder
# Alfredo Artze Jaime 19-05-2021 13:57
quisiera saber cual es la demora en darme el anexo 3 ya hace mas de 30 dias habiles que escribi y aun nada le codigo es 903 y el pin Q471 ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO Y NO OPTENGO RESPUESTA
Responder
# Ariel Luis Santana 18-05-2021 20:49
Yo quisiera saber porque# de caso revisado van asta el día d hoy de las personas como yo k solicitan el anexo 2
Responder
# Ariel Luis Santana 18-05-2021 20:47
Si me pudieran decir porque# de caso revisado van las personas k solicitaron el anexo 2
Responder
# Luis Miguel Pérez Rodríguez 18-05-2021 16:18
Si pero ya estoy llendo anterior mente que ya han transcurrido los 30 días hábiles y nada de respuesta
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 25-05-2021 12:21
Siga revisando por dónde va su caso mediante su ping y número y sabrá en que estado está, además revise el correo q puso en su planilla q por ahí es x donde le notifican cuando está listo su trámite, el anexo 3 está un poco demorado, en los próximos días debe salir un grupo de ellos. Saludos.
Responder
# Luis Miguel Pérez Rodríguez 17-05-2021 19:53
Que tiempo debe demorar para que te aprueben el anexo 3
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 18-05-2021 10:41
Buenos día son 30 días hábiles para dar respuesta y ser firmado por el director
Responder
# Lianny Ceballos 17-05-2021 14:25
Si gracias es el caso 1352 a nombre de Carlos Vladimir
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 18-05-2021 10:45
Buenos días ya se revisó su caso está notificado solo esperen q lo citen
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 17-05-2021 12:55
Buenas tarde necesitamos el número de su caso para revisar y poderle dar respuesta
Responder
# Lianny Ceballos 17-05-2021 09:31
Hola mi caso ya cumplio los.30 dias hábiles dice que esta en espera de ser firmado por el director (a), cuanto tiempo mas se pudiera demorar
Responder
# Alfredo Artze Jaime 15-05-2021 20:47
ya an pasado 30 dias habiles como dicen en sus respuestas a otros usuarios desde que envie todos los datos que pide la pagina para obtener el anexo 3 y nada de respuesta ¿ me pregunto que hago que pasara?
Responder
# Damaisys 13-05-2021 13:41
Hola, he intentado sacar cita varias veces por esta via pero no obtengo respuesta. Mi expediente es el 1127 del año 2020 y todavia no he podido recogerlo para proceder a actualizar la conversion en el registro de vehiculos. He ido personalmente pero si no tengo cita por internet no me atienden. Qué hago???
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 14-05-2021 10:55
Buenos día acceda en esta misma página en la sección de trámites la pestaña seguimiento de los casos y son 30 días hábiles para dar respuesta
Responder
# Pavel Pérez Morales 10-05-2021 12:22
Ya yo llene el formulario para el anexo 2 como puedo saber cuando me dan respuesta a mi caso
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 10-05-2021 13:48
Buenas tardes son 30 días hábiles para dar respuesta, no obstante, usted puede acceder en esta misma página en la sección de trámites la pestaña de seguimiento al caso donde pone su número de caso y el ping que le envió el sistema cdo completó su solicitud.
Responder
# Orelbe Cruz Diaz 03-05-2021 13:55
Como saber si mi trámite de acceso 3 procede
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 10-05-2021 13:45
Buenas tardes por correo electrónico recibe usted el resultado de su trámite y si no procede también se le comunica por esa vía.
Responder
# Javier Atuy 03-05-2021 07:52
Buenos días pero sería más lógico saber cuáles con los errores para no cometerlos en el segundo envio de la solicitud
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 10-05-2021 13:44
Buenas tardes cuando su caso no procede se le comunica por la vía del correo electrónico los motivos por lo que no procedió su solitud para q cdo vuelva a presentarla ya lo haga sin estos problemas.
Responder
# Nelson 01-05-2021 11:29
Hace 29 dias mande toda la documentacion para un anexo 2 y todabia no se nada cuando doy seguimiento a mi caso me sale que esta pendiente a una revición me gustaria saber cuanto se demora
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 10-05-2021 13:32
Buenas tardes son 30 días hábiles.
Saludos
Responder
# Genrry Saez 28-04-2021 13:48
Hola quisiera saber después de ya haber solicitado el dictamen técnico y mandar toda la información q ahí se me pide ¿q tiempo tienen para darme una respuesta? Para el seguimiento del caso
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 30-04-2021 08:54
Si ya su documentación se recibió en la Empresa se tienen 30 días hábiles para darle respuesta de si procede o no, por el enlace siguiente https://bienestar-transporte.xutil.net/systransporte/es-ES/neoclassic/tracker/login.php puede darle seguimiento a su caso. Saludos
Responder
# Lusbia Dorta Caballero 26-04-2021 19:20
Quisiera saber porque # de caso va el anexo 2 el 31 mandé mi caso . Cuanto revisan diario
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 30-04-2021 08:54
Si ya su documentación se recibió en la Empresa se tienen 30 días hábiles para darle respuesta de si procede o no, por el enlace siguiente https://bienestar-transporte.xutil.net/systransporte/es-ES/neoclassic/tracker/login.php puede darle seguimiento a su caso. Saludos
Responder
# Javier Atuy 25-04-2021 09:24
Quisiera saber si en caso de algún error en la planilla enviada se recibiría la notificación del mismo y a su vez la posibilidad de corregir el mismo,sin perder el progreso de la revisión
Responder
# Empresa Provincial de Transporte Villa Clara 30-04-2021 08:51
Buenos días, sí se le notifica q su planilla tiene errores, pero no se puede corregir la información tiene q volver a crear su solicitud con todos los datos solicitados correctamente enviados. Saludos
Responder
# Leandro García 15-04-2021 13:36
Hola buenas tardes hace unos días hice mi solicitud del anexo dos y envié todos los datos q se solicitan ahora cuánto demora que se me de una respuesta porque verifico la página de seguimiento de casos y me sale que mi caso está en espera a que mi prollecto esta pendiente a ser revisado por el consejo técnico asesor y no me pone nada en el término de días que puede demorar ..si fuesen tan amables de proporcionar esa información ..
Responder
# yudit 21-04-2021 07:59
Si ya su documentación se recibió en la Empresa se tienen 30 días para darle respuesta de si procede o no, de no haber solicitado aun el anexo 2 puede remitirse a este portal en el enlace https://www.soyvillaclara.gob.cu/es/tramites/solicitud-de-dictamen-tecnico y proceder a hacer y envíar sus datos.
Responder
# yudit 21-04-2021 08:15
Leandro disculpe la respuesta anterior no corresponde a su duda era del caso anterior q por error le di respuesta en su comentario a usted le explico que se tienen 30 días para su respuesta si su caso está donde nos explica pues ya pasó por 2 momentos q son la recepción de su planilla y después que ya revisaron su documentación y está completa, aho está pendiente de q el consejo técnico dictamine q las especificidades de su cambio y conversión sean las correctas y se decide o no si procede o tiene q hacerle alguna correción y se detiene su proceso y se le comunica; y ya finalmente si todo estuvo ok pasa a que la directora apruebe su anexo 2 y lo revise y firme, despúes le envía el sistema una notificación a su correo dandole la fecha en q puede pasar a recoger su anexo 2 firmado. Saludos
Responder
# Pedro Urbano Rovira 06-04-2021 16:25
Quisiera saber cuando pudiera recoger el anexo 2 para ir a comprar la unidad del motor
Responder
# yudit 21-04-2021 07:59
Si ya su documentación se recibió en la Empresa se tienen 30 días para darle respuesta de si procede o no, de no haber solicitado aun el anexo 2 puede remitirse a este portal en el enlace https://www.soyvillaclara.gob.cu/es/tramites/solicitud-de-dictamen-tecnico y proceder a hacer y envíar sus datos
Responder
# Lázaro Guillermo Villar Fernández 29-03-2021 16:54
Por favor alguien que nos de respuesta de lo planteado o es que esta página aún esta en proceso que no nos atienden.
Responder
# yudit 21-04-2021 07:54
Cuando sale su planilla con toda su información le pone el case code que es el código q responde a su caso y es con el que empieza y termina su trámite y además le pone tambien su pin, esa información tiene q anotarla y así le da seguimiento a su caso. Le respondo otra vez. Saludos
Responder
# Lázaro Guillermo Villar Fernández 28-03-2021 23:21
Ya estoy en el proceso y me inscribí a la página pero aun no se porque demora tanto en llegar la respuesta del anexo dos quisiera que los trámites tengan un poco mas de rapidez.
Responder
# yudit 21-04-2021 07:53
La empresa tiene 30 días para darle curso a su caso.
Responder
# Alexei 24-03-2021 00:02
Cómo pudo darle seguimiento a mi caso por qué me pide una contraseña
Responder
# yudit 21-04-2021 07:52
Cuando sale su planilla con toda su información le pone el case code que es el código q responde a su caso y es con el que empieza y termina su trámite y además le pone tambien su pin, esa información tiene q anotarla y así le da seguimiento a su caso.
Responder

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Soyvillaclara se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?