Trámites y Servicios

Información útil y acceso a Trámites y Servicios

Servicios que ofrece Joven Club 1ra parte

Pin It
  • SERVICIO DE CURSOS

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas. Servicio dirigido a la formación, capacitación y preparación de competencias en contenidos relacionados con las tecnologías de la información y la electrónica. Los contenidos de clases, se estructuran en planes y programas de estudios, los cuales se actualizan y perfeccionan constantemente, desarrollados para plataformas libres y propietarias. Se ofertan cursos en dos modalidades: – Cursos regulares – Cursos de postgrados.

Tarifa del servicio:

Personas jurídicas 15.00 cup por hora

Personas naturales: gratis

  • TIEMPO DE MÁQUINA

Cliente objetivo: Personas naturales. Permite la interacción del cliente con la computadora, mediante el cual puede desarrollar proyectos personales, dedicarse al ocio, jugar, trabajo con aplicaciones, ejercitar conocimientos, todas estas actividades pueden ser auxiliadas, en caso de ser necesario, por especialistas de nuestras instalaciones. Este servicio no incluye navegación nacional ni internacional. Tarifa del servicio 2.00 CUP por hora.

  • ASESORÍA E IMPLEMENTACIÓN

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas.

 Asistencia especializada en temas relacionados al procesamiento de información digital y redes informáticas, que proporcione vías de solución en cuanto al asesoramiento, implementación y configuración de software. Incluye la instalación y configuración de clientes ligeros, diseño e implementación de redes informáticas, administración y configuración de redes y servidores. Características de la prestación del servicio: El servicio se presta en los locales de Joven Club y en el domicilio del cliente.  Las visitas al cliente están en correspondencia con las características del servicio.

Tarifa del servicio: 10.00 CUP por hora.

  • ALQUILER DE COMPUTADORA

 Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Utilización por parte del cliente de una o varias computadoras, previamente reservadas por un período de tiempo específico. Las personas naturales podrán hacer uso de este servicio dentro de la instalación de Joven Club y en el caso de las personas jurídicas, también fuera de la instalación.

Tarifa del servicio 10.00 CUP por hora.

  • ASISTENCIA INFORMÁTICA

Cliente Objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Servicio orientado al soporte técnico, proporcionando vías de solución con la utilización de herramientas de software. Ofrece la disponibilidad de personal capacitado en redes de comunicación, sistemas de información, sistemas operativos y bases de datos, para brindar asistencia al cliente en su domicilio. Servicios Comprendidos: - Actualización de antivirus: Proceso mediante el cual quedan actualizadas las bases de firmas y/o el software antivirus del cliente, protegiendo la computadora contra amenazas de virus, ataques de red, software espías y otros programas malignos. - Descontaminación de dispositivos: Proceso mediante el cual el medio informático se revisa, diagnostica y se le brinda solución a la afectación presentada por malware o programas malignos, con el uso de antivirus y otras herramientas de apoyo. - Instalación de aplicaciones y sistemas.: Formatear, instalar y reparar Sistemas Operativos, así como aplicaciones para el uso y optimización de la computadora. Se incluye antivirus, controladores (drivers), paquete ofimático, entre otras, destinadas a realizar tareas especializadas con el equipo para su buen funcionamiento. - Instalación de periféricos: Proceso por el cual quedan instalados los periféricos de una computadora para su correcto funcionamiento, incluye la búsqueda y actualización de drivers. No comprende la reparación de partes y piezas ni el mantenimiento de hardware de la computadora. - Copia de información: Se brinda al cliente productos como Mochila y La pupila sombrada, en su propio domicilio.

Tarifa del servicio:

  • De 1 a 3 meses 50.00 CUP/mes x PC.
  • De 4 a 6 meses 45.00 CUP/mes x PC.
  • De 7 a 12 meses 40.00 CUP/mes x PC.
  • Copia de Mochila 10.00 CUP/semana x PC.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Soyvillaclara se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?