Trámites y Servicios

Información útil y acceso a Trámites y Servicios

  • INSTALACION DE APLICACIONES

Cliente Objetivo: Personas naturales y jurídicas

Instalación de aplicaciones para el uso y optimización de la computadora. Se incluye antivirus, controladores (drivers), paquete ofimático, entre otras, destinadas a realizar tareas especializadas con el equipo para su buen funcionamiento. Este servicio se ofrece dentro y fuera de la instalación de Joven Club.

Tarifa del servicio: 5.00 CUP por hora por dispositivo

  • SERVICIO DE ACCESO A LA NAVEGACIÓN Y CORREO NAUTA

Cliente Objetivo: Personas naturales

Permite al cliente la navegación en internet a través de una cuenta personal. Características de la prestación del servicio.

  1. a) El servicio Nauta es propio de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), Joven Club actúa como punto de acceso para la prestación del mismo.
  2. b) Joven Club garantiza instalaciones con las características necesarias para la prestación del servicio: Velocidad de cada posición para navegar: 256 kbps o superior y aplicación para la navegación nauta instalada.

Tarifa del servicio: Según las vigentes por ETECSA

  • JUEGOS EN EQUIPOS DE SIMULACIÓN DE XETID

Cliente Objetivo: Personas naturales

Ofrece recreación al cliente mediante equipos que simulan juegos. Mediante movimientos realizados con el cuerpo brinda la oportunidad de jugar en diferentes escenarios como son pelota, fútbol, carreras de autos y bolos.

Tarifa del servicio: 0.50 CUP por cada minuto

  • VENTA DE TARJETAS PROPIA Y CUPONES DE RECARGA DE ETECSA

Cliente Objetivo: Personas naturales y jurídicas

Se brinda al cliente disponibilidad de tarjetas propia y cupones de recarga para el acceso a los servicios que brinda la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA). El servicio de venta de tarjetas propia y cupones de recarga es propio de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), Joven Club actúa de agente intermediario, como punto de acceso para la prestación del mismo a través de sus instalaciones a las personas naturales

Tarifa del servicio: Según las vigentes por ETECSA

  • JUEGOS EN EQUIPOS ELECTRÓNICOS

Cliente Objetivo: Personas naturales

Ofrece la posibilidad de ocio y esparcimiento a través de diferentes equipos de juego. Características de la prestación del servicio.

  1. El servicio se presta en equipos de juego como carritos, consolas, etc

Tarifa del servicio: 5.00 CUP por cada juego

  • IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS

Clientes: Personas naturales y jurídicas.

Brinda la posibilidad de recibir impresos los materiales que el cliente solicita y para ello debe especificar al instructor las características del documento a imprimir, ya que los documentos pueden ser de diferentes tipos. En el caso de que una misma hoja incluya textos e imágenes, se utiliza la tarifa superior.

Tarifa del servicio:

1.00 CUP por hoja de texto

2.00 CUP por hoja con imagen

  • ELABORACIÓN DE PLAN DE SEGURIDAD INFORMÁTICA

Cliente objetivo: Personas jurídicas

Recoge las condiciones mínimas de seguridad requeridas en una entidad a partir del análisis de riesgos y vulnerabilidades de esta. Establece las políticas y medidas de seguridad informática para la protección de la información y las tecnologías de información de la entidad. Concluye con la entrega del Plan de Seguridad Informática, conforme exigen las resoluciones del Ministerio de las Comunicaciones.

Tarifa del servicio:

Red categoría A – 4000 CUP

Red categoría B – 3500 CUP

Red categoría C – 3000 CUP

Red sin categoría – 1000 CUP

  • ATENCIÓN A NIÑOS TALENTO A

Atención a los niños(as) talentosos que poseen alta capacidad intelectual, que les permite comprender y asimilar contenidos temáticos con alto nivel de complejidad en comparación con el nivel escolar en que se encuentran. Se destacan de manera notable por poseer conocimientos y habilidades superiores a la media. Servicio gratuito.

  • ACTIVIDAD DE GEROCLUB

Los Joven Club crean un espacio para propiciar que las personas de la tercera edad eleven su calidad de vida y tengan una longevidad satisfactoria a través de actividades programadas específicamente para este sector de la población. Servicio gratuito.

  • ACTIVIDAD CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Permite desarrollar alternativas de atención a las personas con discapacidad, sobre todo aquellas que favorezcan su calidad de vida. Se utilizan programas específicos que garanticen su interacción con las TICS. Servicio gratuito.

  • CÍRCULOS DE INTERÉS

Se facilita a los niños(as) la formación vocacional, de manera tal que desde los Joven Club de Computación y Electrónica adquieran habilidades relacionadas con las Tecnologías de la Informática, las Comunicaciones y la Electrónica, al mismo tiempo que se preparan como futuros profesionales. Servicio gratuito.

  • SERVICIO DE CURSOS

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas. Servicio dirigido a la formación, capacitación y preparación de competencias en contenidos relacionados con las tecnologías de la información y la electrónica. Los contenidos de clases, se estructuran en planes y programas de estudios, los cuales se actualizan y perfeccionan constantemente, desarrollados para plataformas libres y propietarias. Se ofertan cursos en dos modalidades: – Cursos regulares – Cursos de postgrados.

Tarifa del servicio:

Personas jurídicas 15.00 cup por hora

Personas naturales: gratis

  • TIEMPO DE MÁQUINA

Cliente objetivo: Personas naturales. Permite la interacción del cliente con la computadora, mediante el cual puede desarrollar proyectos personales, dedicarse al ocio, jugar, trabajo con aplicaciones, ejercitar conocimientos, todas estas actividades pueden ser auxiliadas, en caso de ser necesario, por especialistas de nuestras instalaciones. Este servicio no incluye navegación nacional ni internacional. Tarifa del servicio 2.00 CUP por hora.

  • ASESORÍA E IMPLEMENTACIÓN

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas.

 Asistencia especializada en temas relacionados al procesamiento de información digital y redes informáticas, que proporcione vías de solución en cuanto al asesoramiento, implementación y configuración de software. Incluye la instalación y configuración de clientes ligeros, diseño e implementación de redes informáticas, administración y configuración de redes y servidores. Características de la prestación del servicio: El servicio se presta en los locales de Joven Club y en el domicilio del cliente.  Las visitas al cliente están en correspondencia con las características del servicio.

Tarifa del servicio: 10.00 CUP por hora.

  • ALQUILER DE COMPUTADORA

 Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Utilización por parte del cliente de una o varias computadoras, previamente reservadas por un período de tiempo específico. Las personas naturales podrán hacer uso de este servicio dentro de la instalación de Joven Club y en el caso de las personas jurídicas, también fuera de la instalación.

Tarifa del servicio 10.00 CUP por hora.

  • ASISTENCIA INFORMÁTICA

Cliente Objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Servicio orientado al soporte técnico, proporcionando vías de solución con la utilización de herramientas de software. Ofrece la disponibilidad de personal capacitado en redes de comunicación, sistemas de información, sistemas operativos y bases de datos, para brindar asistencia al cliente en su domicilio. Servicios Comprendidos: - Actualización de antivirus: Proceso mediante el cual quedan actualizadas las bases de firmas y/o el software antivirus del cliente, protegiendo la computadora contra amenazas de virus, ataques de red, software espías y otros programas malignos. - Descontaminación de dispositivos: Proceso mediante el cual el medio informático se revisa, diagnostica y se le brinda solución a la afectación presentada por malware o programas malignos, con el uso de antivirus y otras herramientas de apoyo. - Instalación de aplicaciones y sistemas.: Formatear, instalar y reparar Sistemas Operativos, así como aplicaciones para el uso y optimización de la computadora. Se incluye antivirus, controladores (drivers), paquete ofimático, entre otras, destinadas a realizar tareas especializadas con el equipo para su buen funcionamiento. - Instalación de periféricos: Proceso por el cual quedan instalados los periféricos de una computadora para su correcto funcionamiento, incluye la búsqueda y actualización de drivers. No comprende la reparación de partes y piezas ni el mantenimiento de hardware de la computadora. - Copia de información: Se brinda al cliente productos como Mochila y La pupila sombrada, en su propio domicilio.

Tarifa del servicio:

  • De 1 a 3 meses 50.00 CUP/mes x PC.
  • De 4 a 6 meses 45.00 CUP/mes x PC.
  • De 7 a 12 meses 40.00 CUP/mes x PC.
  • Copia de Mochila 10.00 CUP/semana x PC.

  • ASISTENCIA INFORMÁTICA A DISPOSITIVOS MÓVILES

Cliente Objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Brinda al cliente la revisión, diagnóstico y reparación de dispositivos electrónicos móviles tales como teléfonos y tabletas, mediante herramientas de software. Este servicio se ofrece dentro y fuera de la instalación de Joven Club con la presencia física del cliente.

Tarifa: 10.00 CUP por dispositivo por hora.

  • ALQUILER DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Para brindar este servicio la instalación cuenta con tablets y Celulares Smarth Phone los cuales podrán alquilarse dentro de la instalación. Esta nueva opción les permitirá a los usuarios disfrutar de diversos juegos diseñados para la plataforma Android procedentes tanto de la industria nacional como de la foránea. Este último servicio solo está disponible fuera de las instalaciones para las personas jurídicas.

Tarifa: $ 3.00 CUP / hora dentro de las instalaciones y fuera de la misma a $ 10.00 CUP / hora.

  • ALOJAMIENTO DE CURSO A DISTANCIA EN PLATAFORMA EN LÍNEA

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas

Utilización por parte del cliente de la plataforma CursAd de los Joven CIub para brindar cursos de formación a distancia a través de la red de datos.

EI cliente, si necesita ser asesorado para la edición e impartición del curso debe además hacer un contrato de asesoría e implementación. Esta asesoría e implementación será en línea o a través de correo y la ejecutará la administradora de la plataforma.

En el caso de personas naturales, se brinda el servicio a clientes poseedores de conocimientos y preparación en ramas de la ciencia, la tecnología y otras de impacto en la sociedad o que proporcionen bienestar para los estudiantes'

Tarifa del servicio:

10.00 CUP por hora clase, según el tiempo de publicación del curso. Se cobrará al cliente según la fórmula siguiente:

 - 5 horas/clase diarias, por 24 días en un mes, por $10.00 cada hora'

Ejemplo: siguiendo la fórmula anterior, un curso publicado durante un mes tiene un costo der 1 200.00 CUP.

  • VENTA DE LICENCIA DE ANTIVIRUS SEGURMÁTICA

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas

Permite al cliente Ia obtención de una o varias licencias de uso del antivirus Segurmática. Las licencias pueden ser personales o corporativas, ser utilizadas en computadoras u dispositivos móviles y tienen validez por período de un año a partir de su compra.

Tarifa del servicio:

  1. Segurmática Antivirus y SAVUnix Personal: 50.00 CUP/Año/PC
  2. Segurmática Antivirus y SAVUnix Corporativo:
  3.  2 – 5 PC: 350.00 CUP
  4. 10 PC: 600.00 CUP
  5. 15 PC: 750.00 CUP
  6. 20 PC: 900.00 CUP
  7. 25 PC: 950.00 CUP
  8. 30 PC: 980.00 CUP
  9. 40 PC: 1005.00 CUP
  10. 50 PC: 1100.00 CUP
  11. 60 PC: 1140.00 CUP
  12. 70 PC: 1180.00 CUP
  13. 80 PC: 1220.00 CUP
  14. 90 PC: 1260.00 CUP
  15. 100 PC: 1300.00 CUP
  16. +100 PC: 10.00 CUP x PC
  17. Segurmática Seguridad Móvil (SSM): $ 25.00
  18. Segurmática Paquete (sólo para natural): 1 SAV + 1 SSM: $60.00
  • SERVICIOS PROFESIONALES

Cliente objetivo: Personas jurídicas

Prestación de fuerza de trabajo profesional preparada en la utilización de tecnologías de la información, involucrando tareas de asistencia de cómputo, factoría de aplicaciones informáticas y servicios telemáticos.

Este servicio se brinda dentro y fuera del territorio nacional.

Servicios comprendidos:

  1. a) Asistencia de cómputo: Servicio mediante el cual el instructor realiza operaciones de procesamiento de información digital utilizando tecnologías de la información.
  2. b) Factoría de aplicaciones informáticas: Ofrece al cliente la posibilidad de utilización de personal capacitado con habilidades en ingeniería de software, diseño, programación y soporte a diferentes niveles para el desarrollo de aplicaciones informáticas.
  3. c) Servicios telemáticos: Orientado a la asistencia técnica especializada en redes informáticas que proporcione vías de solución en el asesoramiento, implementación y configuración de software y/o hardware.

Tarifa del servicio: 10.00 CUP, por hora por persona

  • TORNEO DE JUEGOS

Cliente objetivo: Personas naturales

Evento en vivo que ofrece la oportunidad de competir contra otros jugadores o equipos, ofrece además la posibilidad de interactuar con otros competidores conectados a la red de Joven Club.

Tarifa del servicio: 5.00 CUP por inscripción personal

  • VALIDACIÓN PARA TÍTULO DE OPERADOR DE MICROCOMPUTADORAS

Cliente objetivo: Personas naturales.

El cliente tiene la posibilidad de obtener el título de Operador de microcomputadora, disponible para Sistema Operativo Windows y Sistema Operativo GNU/Linux.

Tarifa del servicio: 20.00 CUP por validación

  • DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS

Cliente Objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Desarrollar, implementar, documentar y mantener aplicaciones informáticas, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de usabilidad y calidad exigidas en los estándares acordados con el cliente.

Servicios comprendidos:

  1. a) Desarrollo de aplicaciones informáticas: Comprende la realización de soluciones informáticas demandadas por los clientes, desarrolladas de acuerdo a los requerimientos especificados por estos y los establecidos por Joven Club. Este servicio termina con la entrega del producto final al cliente.
  2. b) Licencia de Uso: Proporciona al cliente ser titular de los derechos de explotación de un software propio de Joven Club, a partir de un producto ya sea en su forma original o con modificaciones hechas en consonancia con los requerimientos demandados.
  3. c) Capacitación técnica en aplicaciones: Adiestrar al personal definido por el cliente para la utilización de una aplicación informática desarrollada por Joven Club. d) Implementación de aplicaciones informáticas: Se garantiza la instalación y configuración del producto en el destino final del cliente. Termina con la puesta en funcionamiento del producto.
  4. e) Soporte a aplicaciones: Proporciona asistencia y mantenimiento al producto informático. Los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al cliente a resolver determinados problemas con el producto, como personalizar, actualizar o modificar funcionalidades tales como datos, permisos o niveles de acceso. Comprende la realización de nuevos parches o versiones

Tarifa del servicio: 10.00 CUP por hora.

Instalaciones de Joven Club en la provincia:

Dirección Provincial de Villa Clara

  • Teléfono: 42273099
  • Dirección: Maceo, 380, e/. Síndico y Nazareno Santa Clara. Villa Clara.

Palacio Provincial de Computación y Electrónica

  • Teléfono:42207750
  •  Dirección: Carretera Central # 289. e/ Libertadores y Rojas. Santa Clara.

Palacio Provincial de Computación y Electrónica

  • Teléfono:42202039
  • Dirección: Carretera Central # 289. e/ Libertadores y Rojas. Santa Clara.

Dirección Municipal Corralillo

  • Teléfono:42684445
  • Dirección: Calle Martí. e/ Solís e Independencia. Rancho Veloz. Corralillo.

Corralillo I

  • Teléfono: 42686289
  • Dirección: Leoncio Vidal # 3. Corralillo.

Corralillo II

  • Teléfono: 42684445
  • Dirección: Calle Martí. e/ Solís e Independencia. Rancho Veloz. Corralillo.

Dirección Municipal Quemado

Quemado I

  • Teléfono: 42697516
  • Dirección:  Ave Sur # 74. e/ 8va y 10ma. Quemado de Güines.

Quemado II

  • Teléfono: 42224788
  • Dirección: Calle 3ra Este. e/ 10 y 12 del Norte. La Puya. Quemado de Güines.

Dirección Municipal Sagua la Grande

  • Teléfono: 42664775
  • Dirección: Martí # 60. e/ Carmen Rivalta y Céspedes. Sagua la Grande.

Sagua I

  • Teléfono: 42664830
  • Dirección: Martí # 60. e/ Carmen Rivalta y Céspedes. Sagua la Grande.

Sagua II

  • Teléfono: 42664914
  • Dirección: Máximo Gómez s/n. e/. Clarabarto y Libertadores. Sagua la Grande.

Sagua III

  • Teléfono: 42662471
  • Dirección: Calle 29 s/n. Reparto 26 de Julio. Sagua la Grande.

Sagua IV

  • Teléfono: 42698103
  • Dirección: Ave. 7ma e/ Esq. Independencia y B. Maso. Isabela de Sagua. Sagua la Grande

Dirección Municipal Encrucijada

  • Teléfono: 42892534
  • Dirección: Calzada Maceo # 66. Encrucijada.

Encrucijada I

  • Teléfono: 42897215
  • Dirección: Calzada Maceo # 66. Encrucijada.

Encrucijada II

  • Teléfono: 42897215
  • Dirección: Calle Calixto Rafael. El Santo. Encrucijada.

Dirección Municipal Camajuaní

  • Teléfono: 42482817
  • Dirección: Maceo # 55. e/ Leoncio Vidal y Raúl Torres. Camajuaní

Camajuaní I

  • Teléfono: 42481343
  • Dirección: Maceo # 55. e/ Leoncio Vidal y Raúl Torres. Camajuaní

Camajuaní II

  • Teléfono: 42484298
  • Dirección: Ramón Hernández Cuvilla interior. Vueltas. Camajuaní.

Camajuaní III

  • Teléfono: 42482817
  • Dirección: Ave 26 de Julio No. 3B. Camajuaní.

Dirección Municipal Caibarién.

  • Teléfono: 42364630
  • Dirección: Calle 8 # 514. e/ 5 y 7. Caibarién.

Caibarien I

  • Teléfono: 42364630
  • Dirección: Calle 8 # 514. e/ 5 y 7. Caibarién.

Caibarien II

  • Teléfono: 42351363
  • Dirección: Reparto Van Troi. Caibarién.

Caibarien III

  • Teléfono: 42353730
  • Dirección: Calle 12 y Ave. 39. Caibarién.

Dirección Municipal Remedios

  • Teléfono: 42399217
  • Dirección: Calle Maceo e/ General Carrillo y Juan A. Díaz. Zuluetas. Remedios.

Remedios I

  • Teléfono: 42395242
  • Dirección: Ave Céspedes s/n. Esq. Pastor Várela. Remedios.

Remedios II

  • Teléfono: 42399217
  • Dirección: Calle Maceo e/ General Carrillo y Juan A. Díaz. Zuluetas. Remedios.

Remedios III

  • Teléfono: 42395112
  • Dirección: Calle Adolfo Ruiz # 112 E/Independencia y Gral. Carrillo.Remedios.

Dirección Municipal Placetas

  • Teléfono: 42883779
  • Dirección: Primera del Sur. e/ 3ra y 4ta del Oeste. Placetas.

Placetas I

  • Teléfono: 42883606
  • Dirección: Prolongación Gómez # 141. e/6 y 7 del Este. Placetas.

Placetas II

  • Teléfono: 42883779
  • Dirección: Primera del Sur. e/ 3ra y 4ta del Oeste. Placetas.

Placetas III

  • Teléfono: 42883105
  • Dirección: Paseo Martí y Novena del Sur. Placetas.

Placetas IV

  • Teléfono: 42861414
  • Dirección: Calle Ramón Piñeiro e/ C. Cienfuegos y Alfredo González. Falcón. Placetas.

Placetas V

  • Teléfono: 42857487
  • Dirección: Calle Israel Ibarra e/ Marta Abreu y Llorente. Báez. Placetas.

Dirección Municipal Santa Clara

  • Teléfono: 42215038
  • Dirección: Carretera Central # 289. e/ Libertadores y Rojas. Santa Clara.

Santa Clara III

  • Teléfono: 42273943
  • Dirección: Doble Vía. e/ 7ma y 9na. Reparto Escambray. Santa Clara.

Santa Clara IV

  • Teléfono: 42207374
  • Dirección: Círculo Juvenil. Carretera de Camajuaní y Circunvalación. Santa Clara.

Santa Clara V

  • Teléfono: 42222847
  • Dirección: Esquina Segunda. Paseo de la Paz. Santa Clara.

Santa Clara VI

  • Teléfono: 42222844
  • Dirección: Calle Estrada Palma e/ Ampàro y Sabustiano Pedraza. Condado Sur. Santa Clara.

Santa Clara VII

  • Teléfono: 42222845
  • Dirección: Calle 1ra. e/ carretera de Central y Final. Las Minas. Santa Clara.

Santa Clara VIII

  • Teléfono: 42222869
  • Dirección: Calle G y 2da. Reparto José Martí. Santa Clara.

Santa Clara IX

  • Teléfono: 42207894
  • Dirección: Calle de Acceso Peatonal. Comunidad Militar. Base Aérea. Santa Clara.

Santa Clara X

  • Teléfono: 42272467
  • Dirección: Calle 1ra. e/ Carretera de Sagua y Final. Hatillo. Santa Clara.

Santa Clara XI

  • Teléfono: 42226536
  • Dirección: Carretera de Sagua. Rpto. Camacho Libertad. Santa Clara.

Santa Clara XII

  • Teléfono: 42273220
  • Dirección: Calle 1ra. e/ Perimetral y San Cristobal. Sandino. Santa Clara.

Dirección Municipal Cifuentes

  • Teléfono: 42695313
  • Dirección: Juan B. Zayas # 34. e/ Camagüey y Oriente. Cifuentes.

Cifuentes I

  • Teléfono: 42695313
  • Dirección: Juan B. Zayas # 34. e/ Camagüey y Oriente. Cifuentes.

Cifuentes II

  • Teléfono: 42695760
  • Dirección:  Carretera Jicotea. Km 8. San Diego del Valle. Cifuentes.

Dirección Municipal Santo Domingo

  • Teléfono: 42406210
  • Dirección: Calle Camilo Cienfuegos e/ Orlando Alonso y Línea de Ferrocarril. Manacas. Santo Domingo.

Santo Domingo I

  • Teléfono: 42402424
  • Dirección: Juan B. Zayas # 2 A 2. José Miguel Sánchez y Peatonal Santo Domingo

Santo Domingo II

  • Teléfono: 42406210
  • Dirección: Calle Camilo Cienfuegos e/ Orlando Alonso y Línea de Ferrocarril. Manacas. Santo Domingo.

Santo Domingo III

  • Teléfono: 42344391
  • Dirección: Calle Martí. e/ Felino Rivero y Nieto. Cascajal. Santo Domingo.

Dirección Municipal Ranchuelo

  • Teléfono: 42451272
  • Dirección: Juan B. Contrera # 4. e/ Calixto García y Ramiro Lavandero. Ranchuelo.

Ranchuelo I

  • Teléfono: 42451272
  • Dirección: Juan B. Contrera # 4. e/ Calixto García y Ramiro Lavandero. Ranchuelo.

Ranchuelo II

  • Teléfono: 42451317
  • Dirección: Calle Barnada Esq. Milián. Esperanza. Ranchuelo.

Ranchuelo III

  • Teléfono: 42459192
  • Dirección: Calle 20 de Mayo. e/ Luz Caballero y Villuendas. San Juan de los Yeras. Ranchuelo.

Dirección Municipal Manicaragua

  • Teléfono: 42491465
  • Dirección: Juan B. Zayas # 66 Norte. Manicaragua.

Manicaragua I

  • Teléfono: 42491465
  • Dirección: Juan B. Zayas # 66 Norte. Manicaragua.

Manicaragua II

  • Teléfono: 42497135 ó 497231
  • Dirección: Calle 4ta # 2. Jibacoa. Manicaragua.

Manicaragua III

  • Teléfono: 42496294
  • Dirección: Calle Paradero s/n. Mataguá. Manicaragua.

Manicaragua IV

  • Teléfono: 4249829
  • Dirección: Carretera Trinidad. Guinía de Miranda. Manicaragua.

  • ALQUILER DE LOCALES

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Se pone a disposición del cliente uno o varios locales de Joven Club para la realización de reuniones, talleres, eventos u otras actividades similares.

El servicio se presta por períodos determinados. Se incluye en el servicio de ser necesario:

  • 1 computadora
  • Asesoría por parte del instructor
  • Equipo para presentaciones (Data show, TV, otro)
  • Mobiliario necesario.

Si el cliente solicita otros medios o instructores, además, este pagará por los servicios correspondientes, de acuerdo a las tarifas propias de estos.

Tarifa del servicio: 5.00 CUP por m2 por hora.

  • EXAMEN DE SUFICIENCIA

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Ofrece la facilidad de validar los conocimientos en temas relacionados con la informática y la electrónica a partir de las materias que se imparten en los Joven Club, donde el cliente demuestre sus habilidades, destrezas y conocimientos, para así obtener el título del o los programas de clases sin vincularse al proceso docente.

Tarifa del servicio: 20.00 CUP por examen por Persona. Solo se cobra a personas jurídicas

  • PROYECCIÓN DE AUDIOVISUALES

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Espacio de entretenimiento donde el cliente puede disfrutar de proyecciones audiovisuales tanto de interés personal como profesional, caracterizado por una amplia gama de géneros cinematográficos.

Tarifa del servicio:

2:00 CUP por persona la proyección convencional, estándar o común.

5:00 CUP por persona la proyección 3D o superior.

  • GESTIÓN Y COPIA DE INFORMACIÓN

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Ofrece al cliente un paquete de contenidos relacionado con temas de su interés Características de la prestación del servicio.

El cliente hace la solicitud de la información a copiar. Si esta se encuentra disponible en el Joven Club, se procede a realizar la copia. En el caso de que la información demandada no se encuentre disponible, el cliente tiene la opción de que se le solicite para su gestión a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  La información que sea encargada será tramitada en no más de 48 horas, y se pondrá a disposición del cliente en ese período.

Tarifa del servicio: 5.00 CUP por cada copia de hasta 10GB. Se exceptúan de cobro aquellos productos cuya distribución sea gratuita y sean copiados en la propia instalación.

  • DESCONTAMINACIÓN DE DISPOSITIVOS

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Ofrece la revisión y descontaminación a dispositivos informáticos como memorias extraíbles y discos duros, garantizando al cliente la eliminación del o los virus de su medio.

Tarifa del servicio: 10.00 CUP por dispositivo

  • RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN DIGITAL

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Se garantiza la recuperación de información dañada o perdida en el dispositivo del cliente, mediante el empleo de diferentes herramientas de software y/o aplicaciones informáticas.

Tarifa del servicio: 20.00 CUP por hora.

  • NAVEGACIÓN Y CORREO INTERNACIONAL

Cliente Objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Servicio que permite al cliente acceder a los servicios de la red de Joven Club y otros de la red cubana, incluye la activación de cuentas de usuario temporal o permanente. Este servicio no incluye navegación ni correo internacional.

Servicios que comprende:

  1. a) Mensajería Instantánea: Permite la comunicación e interacción mediante el acceso a chats, foros, y otros de este tipo.
  2. b) Correo electrónico: Brinda al cliente la posibilidad de contar con una cuenta de correo electrónico, la que permite la comunicación por esta vía entre los clientes con dominio cubava.cu de la red propia de Joven Club, y para su utilización en los productos y servicios que esta ofrece.
  3. c) Juego de red: Permite acceder a juegos hospedados en los servidores de Joven Club, así como a juegos que se encuentren disponibles en dominio.cu.
  4. d) Navegación: Ofrece al cliente acceso a contenidos web disponibles en internet bajo dominio.cu

Tarifa: 3.00 CUP la hora por persona

  • Digitalización de imágenes y documentos

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Brinda al cliente la posibilidad de convertir sus documentos, imágenes u otros en formato digital.

Características de la prestación del servicio: El servicio se presta en las instalaciones donde existan los medios que garanticen la calidad del mismo. Se realiza la digitalización del material proporcionado por el cliente, velando por la calidad del mismo; y devolviendo al cliente el producto en formato digital se devuelve el formato digital o el original impreso.

Tarifa: 1.00 CUP por material.

  • RESTAURACIÓN DIGITAL DE IMÁGENES Y DOCUMENTOS

Cliente Objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Conjunto de técnicas que se aplican a imágenes, documentos y similares, con el objetivo de mejorar su calidad o restaurar daños ocasionados.

Tarifa: 20.00 CUP por material.

  • INSTALACIÓN DE PERIFÉRICOS

Cliente Objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Proceso por el cual quedan instalados los periféricos de una computadora para su correcto funcionamiento, incluye la búsqueda y actualización de drivers. No comprende la reparación de partes y piezas ni el mantenimiento de hardware de la computadora. Este servicio se ofrece dentro y fuera de la instalación de Joven Club. Tarifa: 5.00 CUP por computadora.

Deberes de los Consumidores:

  1. Cumplir con los deberes que establece Joven Club para la aplicación de sus consumidores, así como comportarse según las normas básicas de conducta y educación formal.
  2. Los alumnos matriculados en cursos del Joven Club, deben asistir sistemática y puntualmente a las actividades de instrucción, cumplir con las tareas indicadas por el instructor y presentarse al examen final.
  3. Mantener una conducta coherente con la política medioambiental de Joven Club, basada en la contribución a la protección del entorno y en la promoción del respeto a la naturaleza y a sus recursos.
  4. Cuidar las instalaciones y recursos de Joven Club puestos a su disposición durante la prestación de los
  5. No utilizar los recursos de la instalación para acceder a información limitada perteneciente a Joven Club u otra entidad nacional o extranjera. De igual manera, garantizar que dichos recursos no sean usados para promover, participar o encubrir acciones lesivas a Joven Club, a la moral y a la buena conducta, o cualquier otra institución, así como al Estado, la Patria y al Socialismo.

Derechos de los Consumidores de Joven Club:

  1. Recibir los servicios y productos demandados y que son ofertados por Joven Club sin discriminación alguna en el tiempo y condiciones acordadas.
  2. Ser tratados con respeto y amabilidad por parte de los trabajadores de Joven Club, además de recibir un servicio de alta profesionalidad.
  3. Ser informados de manera veraz, detallada y precisa sobre los servicios y productos que ofrece la institución, libre de publicidad engañosa.
  4. Ser escuchados y atendidos ante la existencia de denuncias, quejas, reclamaciones o recomendaciones.
  5. Recibir respuestas sobre los resultados de la gestión de los Joven Club en bases a sus denuncias, reclamaciones, quejas y sugerencias en el tiempo establecido para ello.
  6. Consumir productos o servicios que no conlleven riesgo psicológico ya sea explícita o implícitamente.
  7. Que los locales de Joven Club ofrezcan seguridad constructiva, de manera que no constituya un riesgo para la seguridad de los usuarios.
  8. Solicitar la devolución o compensación cuando el producto ofertado no cuente con la calidad requerida o el usuario no logre disfrutar totalmente del producto o servicio por el que pagó previamente.

Atención al consumidor: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?